Blog de Zombies

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
estéticamente puedes mejorar una infinidad de cosas. En primer lugar, busca una buena cabecera :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Me parece buena tematica, pero aunque esto no sea "Critica mi web/blog" te dare unos consejos:

Como siempre digo yo, Descargate una plantilla primero que nada, te recomiendo Cool Blog Templates | Premium Blogger Templates | New Wordpress Templates segundo, quita el anuncio 468x60 que esta en la sidebar, ahi no queda nada bien, por ultimo, agregale un logo, la hace ver mas profesional

mccurdy

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Hola,
La temática se ve interesante y bastamnte original, sobre el diseño, busca una mejor cabecera y el fondo usalo en estrech o uno mas grande que cubra la página completa. Otra cosa la publicidad es muy intrusiva.
Del resto la temática está muy buena, solo trabaja los del diseño y tienes un muy buen material para comenzar un blog exitoso.
Saludos. :encouragement:

manuelfernandezburgos

Curioso
Desde
11 Oct 2013
Hola amigos, he cambiado la plantilla y he decidido hacer que sea como un blog diario de zombies, en el que se cuente lo que le pasa a los personajes, en un mundo desolado por el virus...

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2013
Interesante temática, no había visto nunca algo por el estilo :encouragement:.

¿Planeas monetizarlo o es un hobby? Lo digo porque no se me ocurre cómo pretendes enfocarlo :distant:.

Un saludo

manuelfernandezburgos

Curioso
Desde
11 Oct 2013
En realidad es un hobbit, es que no se si monotyerizarlo porue no quiero que piensen que lo hago por dinero. Eso si te aseguro, que mañana 2 de abril los personajes se van a tener que enfrentar a una dificil decision...;)

EzePity

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2013
Tendrá muchas visitas el dia de Halloween :p

LordBarba

Alfa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2013
Siempre está bien tener un sitio en el que poder poner lo que te apetezca sin importarte la monetización y quién sabe, quizás en un futuro y sin buscarlo te saques una pasta :witless::witless:

manuelfernandezburgos

Curioso
Desde
11 Oct 2013
Lordbarba, exacto, aunque aun tengo una duda, es que si una persona le interesa la historia, he puesto para que vea la entrada anterior, pero es solo (anterior y puesto con enlace) se puede poner un boton dentro de una entrada para ver la anterior? es decir le das al boton y te direcciona al anterior.

---------- Post agregado el 02-may-2014 hora: 07:10 ----------

Otro problema del blog es mantener la intriga porque es dificil, aunque la verdad que con el dia este | Zombis . Aunque reciba un golpe casi mortal, y como sigo la historia...
:ambivalence: