Subasta Blog Decoración con ganancias en piloto automático

• Autor Autor perquisitore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perquisitore

perquisitore

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +366 / =0 / -0
Subasto el siguiente blog: El mejor contenido sobre decoración y estilo para tu casa cuenta con el dominio pagado hasta el 8 de abril de 2017 y está alojado en goddady. Cuenta con unas métricas aceptables:
metricas-dominio.webp

El blog que tiene una antigüedad de año y medio cuenta con más de 2000 entradas y se actualiza automáticamente con el plugin WP Automatic (valorado en 21$). No tengo analytics instalado pero por la captura de las ganancias de adsense podéis ver las páginas e impresiones vistas del último año:
adsense.webp

Adjunto también los últimos tres meses:
3-meses-adsense.webp

Como se puede ver el CTR puede mejorarse mucho ya que ronda el 0,63

Incluye el dominio, bbdd y los plugins de pago WP Automatic y Revive old post pro. También tiene instalado Amazon auto links ya que se podría automatizar la subida de contenido desde amazon con WP Automatic

Cualquier duda o consulta por privado. Gracias

Hola dices que Incluye el dominio, bbdd y los plugins de pago WP Automatic y Revive old post pro

los plugins y el WP Automatic y Revive old post pro ¿son full no hay que pagar actualizaciones o si? si es afirmativo ¿que precio tendrian?¿el blog se podria dejar tal como esta instalado en el mismo servidor de goddady cambiando despues las contraseñas de entrada por las mias? ¿das soporte tecnico para cualquier fallo que pueda surgir con el blog?

dices que:
se podría automatizar la subida de contenido desde amazon con WP Automatic esto no lo entiendo, explicame este detalle , lo mas importante ¿como se podria monetizar el blog y empezar a ganar dinero con el?

se podría automatizar la subida de contenido desde amazon con WP Automatic

- - - Actualizado - - -

Voy con usd30

por lo que veo, pones ganancias de AdSense, pero he entrado en https://ctrlq.org/sandbox/ y me aparece como baneado es así? si no esta baneado pujaría.

por lo que veo, pones ganancias de AdSense, pero he entrado en https://ctrlq.org/sandbox/ y me aparece como baneado es así? si no esta baneado pujaría.

Buenas desconozco lo que indica esa página, yo tengo el blog desde hace año y medio con mis anuncios puestos (a día de hoy están ahi) y estoy cobrando regularmente. La captura de los últimos tres meses la he sacado esta mañana. No he recibido ningún correo por parte de google. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Como indica la subasta el precio de salida es de 60 $ gracias!

- - - Actualizado - - -

Si le haces un site:decoracionhoy.com al dominio verás que está indexado en google con unos 1900 resultados

Nada ha sido una caída del sandbox todo ok

Enviado desde mi RIDGE FAB 4G mediante Tapatalk

Disculpa deja sin efecto mi mensaje privado.
Acabo de notar que todo tu contenido es escarpeado de esta web decoracion2.com
Lo que a largo o corto plazo, supone una penalizacion en adsense o en el posicionamiento de google.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás