Venta Blog descargas libros 58$ diarios

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito URL y caps :encouragement:

Adcenter a que empresa corresponde? Se necesita una cuenta nueva o entregas la actual con el sitio?
Mi cuenta no te la puedo pasar pero te facilitaria la empresa y la persona de contacto.

- - - Actualizado - - -

Estoy interesado en la url, saludos 🙂
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Analytics de los 3 últimos meses y URL
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Estimado me puedes enviar un pantallazo de analytics por favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MP enviado

- - - Actualizado - - -

DATOS ACTUALIZADOS HASTA EL 25/12-- Continuan subiendo los ingresos

- - - Actualizado - - -

Solicito URL y caps :encouragement:
MP enviado

Amigo solicito la url, 11.000$ es el precio final de la venta?

Solicito URL Amigo.!

[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] me podrías enviar el reporte de tráfico si utilizas analytics porfa 🙂

Si no utilizas analytics dime que plataforma utilizas para medir el tráfico y envíame capturas, gracias.

Me interesa; solicito URL y última oferta

Enlace eliminado me podrías enviar el reporte de tráfico si utilizas analytics porfa 🙂

Si no utilizas analytics dime que plataforma utilizas para medir el tráfico y envíame capturas, gracias.
Si uso analytics y tal como indico en el post de venta solo facilito capturas una vez iniciadas negociaciones.

- - - Actualizado - - -

Me interesa; solicito URL y última oferta
MP enviado

Buenos días, solicito URL por favor

hola, solicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y necesita actualizarse constantemente??

medio de paso seria por PayPal y si llegamos a un acuerdo puedo enviar el dinero primero en vista de tu reputación aquí 🙂

hola, solicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y necesita actualizarse constantemente??

medio de paso seria por PayPal y si llegamos a un acuerdo puedo enviar el dinero primero en vista de tu reputación aquí 🙂
MP enviado.
La actualizacion de nuevos titulos es constante y es realizada por dos personas que no cobran por su trabajo ya que ellos se benefician de los links de descargas de los libros.

solicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y que cuidados se deben tener en la web para que siga como va hasta ahora, me interesaría saber la url y también me interesaría bastante capturas de visitas

solicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y que cuidados se deben tener en la web para que siga como va hasta ahora, me interesaría saber la url y también me interesaría bastante capturas de visitas
MP enviado

me podrias pasar capturas de visitas y procedencia de estas

solicito URL ingresos ultimos 3 meses y mantenimiento diario de la web que se necesita

.............

Última edición:
yo no entiendo porque vender un sitio que esta generando
Yo tampoco entiendo que tu expongas aqui tus planteamientos mentales estando en un area de negocios. Para mi esto es un negocio y en cada m,omento compro y vendo segun lo que veo mas interesante y segun donde estoy mas interesado en invertir.

- - - Actualizado - - -

me podrias pasar capturas de visitas y procedencia de estas
Las estadisticas estan indicadas en el post inicial y el porcentaje de visitas de buscadores.
Si estas interesado en hacer oferta y negociar estare encantado de darte capturas, pero no antes.

- - - Actualizado - - -

solicito URL ingresos ultimos 3 meses y mantenimiento diario de la web que se necesita
Los ingresos estan indicados y el mantenimiento tambien lo indico en el post inicial. Ruego a todos los interesados lean antes de solicitar datos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás