🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi cuenta no te la puedo pasar pero te facilitaria la empresa y la persona de contacto.Adcenter a que empresa corresponde? Se necesita una cuenta nueva o entregas la actual con el sitio?
MP enviadoEstoy interesado en la url, saludos 🙂
MP enviadoAnalytics de los 3 últimos meses y URL
MP enviadoEstimado me puedes enviar un pantallazo de analytics por favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MP enviadoSolicito URL y caps :encouragement:
MP enviadoSolicito Url
MP enviadoAmigo solicito la url, 11.000$ es el precio final de la venta?
MP enviadoSolicito URL Amigo.!
Si uso analytics y tal como indico en el post de venta solo facilito capturas una vez iniciadas negociaciones.Enlace eliminado me podrías enviar el reporte de tráfico si utilizas analytics porfa 🙂
Si no utilizas analytics dime que plataforma utilizas para medir el tráfico y envíame capturas, gracias.
MP enviadoMe interesa; solicito URL y última oferta
MP enviadoBuenos días, solicito URL por favor
MP enviado.hola, solicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y necesita actualizarse constantemente??
medio de paso seria por PayPal y si llegamos a un acuerdo puedo enviar el dinero primero en vista de tu reputación aquí 🙂
MP enviadosolicito url por favor, me puedes mandar la mejor oferta que te han hecho hasta el momento, y que cuidados se deben tener en la web para que siga como va hasta ahora, me interesaría saber la url y también me interesaría bastante capturas de visitas
Yo tampoco entiendo que tu expongas aqui tus planteamientos mentales estando en un area de negocios. Para mi esto es un negocio y en cada m,omento compro y vendo segun lo que veo mas interesante y segun donde estoy mas interesado en invertir.yo no entiendo porque vender un sitio que esta generando
Las estadisticas estan indicadas en el post inicial y el porcentaje de visitas de buscadores.me podrias pasar capturas de visitas y procedencia de estas
Los ingresos estan indicados y el mantenimiento tambien lo indico en el post inicial. Ruego a todos los interesados lean antes de solicitar datos.solicito URL ingresos ultimos 3 meses y mantenimiento diario de la web que se necesita
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.