Blog Descargas

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos vengo a mostrarles mi web secundario

Última edición:
Pues muy básica 😉 Va a lo que va sin mas adornos. Que usas para monetizar? se me abrieron como 4 ventanas 😵

Pues muy básica 😉 Va a lo que va sin mas adornos. Que usas para monetizar? se me abrieron como 4 ventanas 😵
ala gente solo le importa que contenido que le puedas ofrecer como yo no uso acortadores no se quejan xd

ami no me abre ningun anuncio xd popunder

Bueno como te comentan ahí arriba, tantos popunder hacen que no se pueda dar un comentario asertivo de tu web. De por si navegar en webs de anime con tal tipo de publicidad hacen que decida nunca más visitarlas.

Sencilla pero tiene buena pinta

bro un consejo por experiencia propia blogger cuando nota que tienes buena cantidad de visitas te cierra el blog tanto por el tipo de contenido como por lo monetizado
hace dos dias me cerro mi blog tambien de hentai (MANGA)

quita el popunder inmediatamente si alguien reporta tu blog como spam te lo borran en unas horas , aqui hay muchos usuarios buenos pero tambien hay mucho envidioso , tengo un tema hace meses en donde hable de eso miralo aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás