fino19 Gamma 14 Abr 2011 #1 os dejo mi blog, ya en diseño no le tocare nada más, lo tengo como me gusta, a ver que os parece. Enlace eliminado un saludo
os dejo mi blog, ya en diseño no le tocare nada más, lo tengo como me gusta, a ver que os parece. Enlace eliminado un saludo
Fadava Ni Verificación en dos pasos activada 14 Abr 2011 #2 Exito con el blog, en la primera mirada pense que decia "denigrante" 😛
Juan Quiñónez Épsilon Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2011 #4 Interesante, aunque el texto centrado como que no cuadra. Igual, qué buen diseño y contenido (10 en ortografía). Ps: Interesante el post de Anna Kournikova. jejeje
Interesante, aunque el texto centrado como que no cuadra. Igual, qué buen diseño y contenido (10 en ortografía). Ps: Interesante el post de Anna Kournikova. jejeje
S soynacho Zeta SEO 14 Abr 2011 #5 Otro hamijo? por el post de como crear un blog y dinerillo extra ya van apuntando hacia aquí? 😀
fino19 Gamma 15 Abr 2011 #6 yo solo lo he hecho por hobby, si te fijas no tengo pueblicidad, ni la pienso poner la verdad
S soynacho Zeta SEO 15 Abr 2011 #7 fino19 dijo: yo solo lo he hecho por hobby, si te fijas no tengo pueblicidad, ni la pienso poner la verdad Hacer clic para expandir... Perfecto entonces! Pero lo más seguro que ya aquí dentro te empeice a motivar más la compra/venta... vas a ver que este es un foro muy ameno con el que podrás ganar bastante dineor y al mismo tiempo pasartela bien...!
fino19 dijo: yo solo lo he hecho por hobby, si te fijas no tengo pueblicidad, ni la pienso poner la verdad Hacer clic para expandir... Perfecto entonces! Pero lo más seguro que ya aquí dentro te empeice a motivar más la compra/venta... vas a ver que este es un foro muy ameno con el que podrás ganar bastante dineor y al mismo tiempo pasartela bien...!