Subasta Blog doctor-salud.com con 23 entradas

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Paso a subastar el blog:

Doctor-Salud - El blog de salud que estabas buscando

Las razones son tenerlo casi abandonado y caducarse pronto el dominio.

Solo se entrega mediante Authcode (de ahí su precio) por lo que el comprador debe pagar el próximo año de dominio.

Entrego la Bbdd y los ficheros wordpress.

Tiene 23 entradas y dejaría al menos 5 en borradores para publicar con una pequeña edición.

Se deben conservar al menos durante un año las únicas 6 reseñas que tiene (de las 23 entradas). Votaría negativo si se borran.

Las ganancias provienen de venta de reseñas.

Suerte con la puja

Me envías url por privado ??

Puedes pasar analytics de ultimos 3 meses igual con adsense.

Y por cierto cuanto cuesta la renovación en el registrador que tienes?

Visitas diarias y si son organicas. Saludos

Puedes pasar analytics de ultimos 3 meses igual con adsense.

Y por cierto cuanto cuesta la renovación en el registrador que tienes?

me uno a la segunda preguntas

Visitas diarias y si son organicas. Saludos

Como comento en el post. Las visitas son nulas, pero he hecho una captura de pantalla de anslitycs. Adsense no ha dado nada. El dinero es por ventas en sitios de reseñas.

Lo tengo en nominalia y renovar cuesta 35€....mejor llevárselo a namesilo, name, godaddy o cualquier otro registrador que cuesta 10€ al año.

- - - Actualizado - - -

Como comento en el post. Las visitas son nulas, pero he hecho una captura de pantalla de anslitycs. Adsense no ha dado nada. El dinero es por ventas en sitios de reseñas.

Lo tengo en nominalia y renovar cuesta 35€....mejor llevárselo a namesilo, name, godaddy o cualquier otro registrador que cuesta 10€ al año.

No puse la foto:

Tiene un costo llevarse el dominio de nominalia a por ejemplo namecheap o dynadot?

Tiene un costo llevarse el dominio de nominalia a por ejemplo namecheap o dynadot?

No. Simplemente lo que te cueste el dominio en esos registradores. Yo te doy un código y le das a transferir de otro registrador.

Bueno comienzo con 1 Euro :encouragement:

Sigo con 2
Saludos

voy con 10 por aqui

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás