Subasta Blog .EDU con muchisima autoridad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceas96 Seguir
Seguidores
5

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 99.5%
206   1   2
hola a todos, abro este post para subastar este blog .EDU que tengo desde hace como dos meses ya que debo pagar unas cosas, el blog tiene muchisima autoridad, aqui les dejo los datos

url: Blog de actualidad - temas interesantes y novedosas

DA:54
PA:26
PR: 5

info adicional: el blog solamente tiene 3 backlinks y con eso subio a PA:26 imaginense la autoridad que puede llegar a tener con unos backlinks mas!, los enlaces en los posts son nofollow pero en el sidebar y eso si son dofollow!

El ganador de la subasta debe dejar los posts con los backlinks que tiene

DATOS DE LA SUBASTA:

inicia en: u$60
pujas minimas de: u$5
finaliza 24 horas despues de la ultima puja

recuerden la autoridad y la confianza que les tiene google a los blogs .edu y la autoridad que ya tiene este blog y lo util que sera para sus proyectos

exitos en la subasta!

- - - Actualizado - - -

al ganador le dare los datos de acceso al blog y cuando lo tenga los puede cambiar :encouragement:

- - - Actualizado - - -

tambien aclaro que para abrir el blog hay que ser estudiante en esta universidad, no cualquiera puede crear el blog lo que le da mas confianza a google

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porcentaje - 100%
483   0   1
Que garantías ofreces de que el blog no será eliminado?
A mi me sale SIN PR, no PR5 :confused:

ceas96

VIP
No recomendado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2014
Porcentaje - 99.5%
206   1   2
desde que los posts sean de "tematicas aceptadas por adsense" y que en los posts no "abusen" de backlinks no creo que lo cierren...

es que blog.utp.edu.co que es el subdominio en donde esta el blog es PR5 y me parece que el blog tiene el mismo pr ya que esta ahi, te agradeceria si me corrijieras ya que no estoy seguro :encouragement:

Que garantías ofreces de que el blog no será eliminado?
A mi me sale SIN PR, no PR5 :confused:

- - - Actualizado - - -

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.