Subasta Blog EMD a puntito de estallar

• Autor Autor negobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las redacciones claro que son 100x100 originales y de calidad, como habrás comprobado, y claro, puedo dar el contacto del redactor al que compre el blog, es muy muy bueno.

110 por aquí. (contra pronósticos) :witless:

[MENTION=13754]libreman[/MENTION] @Millón [MENTION=39432]andresl[/MENTION] va ganando puzzle, la vais a dejar escapar?

115$ es mi última puja

Buena puja libreman, pero son euros, especifiqué eso en el comienzo de la subasta, tercer mensaje. [MENTION=11912]Alber[/MENTION]mc [MENTION=111668]puwhatsapp[/MENTION] [MENTION=153783]valentinasuper[/MENTION] [MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] [MENTION=166626]MilloRP[/MENTION] seguiis interesados?

120€ por aquí.

Quien da 125 euros? Es un buen blog, que trabajandolo puede dar muchas ganancias y un nicho con poca competencia.

125 euros? 😱😱

Si [MENTION=153783]valentinasuper[/MENTION] no ha pujado (parece que solo hacia una pregunta) entonces creo que me he quedado con el sitio.

Verifícamelo cuando puedas y envia mp.

Saludos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás