Venta Blog en blogger con dominio PR4

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Blog en blogger con dominio PR3

Antes de comenzar con la venta quisiera aclarar algunas cosas. No tengo ningún precio orientativo ya que la venta la realizo porque necesito dinero, pero unicamente la vendere si recibo una oferta razonable. Las ofertas deberan ser con el precio NETO y el pago deberá realizarse por Paypal.

Sitio: Enlace eliminado
Dominoi registrado en: GoDaddy.com
Fecha de registro: 27-Jun-2012 17:27:03 UTC
Caduca: 27-Jun-2013 17:27:03 UTC
PR: 3
Visitas ( se adjunta captura ): 25 – 30 diarias sin publicación
Ganancias por Adsense: Pocas, ya que no tenia intención de explotarlo de esta manera. Adjunto captura.
Otros tipos de ganancia: Buenas ganancias por venta de reseñas y/o enlaces.
Alojamiento: Blogger
Entradas publicadas: 100+ ( Estan descontados los post de reseñas contandolos 121). Todos son entradas originales. Todos de 150 caracteres minimo, salvo entradas de trailer o gameplays que van acompañadas de entre 50-100 palabras.

Otros datos de interes:

• Bastantes entradas cuentan con PR2 y PR1
• Se inclye Theme diseñado a medida para el blog.
• Cuenta de Twitter con 2800+ seguidores. Mas del 90% de habla hispana.
• Deben mantenerse las reseñas y 3 enlaces de la columna derecha.
• Fueron contratados servicios SEO en este foro para dos keywords y aun estan pendientes de evaluación

Creo que esta todo bastante bien explicado, aun asi si teneis cualquier duda plantearla. Las ofertas porfavor realizarlas por MP.

Adjuntos

• ganancias.webp
    ganancias.webp
    15,9 KB · Visitas: 63
  • visitas.webp
    visitas.webp
    11,3 KB · Visitas: 56
Última edición:
[MENTION=23154]Vzk91[/MENTION] te envie MP por favor responde.

Te envio MP :encouragement:

Reabro este tema ya que gracias ha dios he encontrado trabajo recientemente y ya no tengo tiempo para administrar mis webs.

Este blog esta abandonado, el PR 4 que tenia bajo a PR 3 cuando lo deje de actualizar. Si alguien le interesa estoy abierto a escuchar ofertas por el. Por favor precios Netos y pagos solo por Paypal.

Te mande MP.

Te envíe un mp

Ya esta vendido. Solicito que cierren tema.

Cunato fue el precio final ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás