Subasta Blog en blogger con público italiano desde $1

• Autor Autor Mateiasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mateiasu

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +398 / =0 / -0
Sitio: Notizie Tec

El dominio está registrado en namecheap y vence el 3 de Julio de 2017. (realizo traspaso a otra cuenta de namecheap)

Visitas (diarias, mensuales o anuales):

C01.png

Las visitas son de twitter con mucho spam, muchas de las sesiones son de Rusia, EU, que no han generado nada, los centavos que generó el blog son por las visitas italianas de tw.

Ganancias (diarias, mensuales o anuales):

288.png

Precio inicial de subasta: $1
Incremento de pujas: $1
Precio de compra directa (opcional): -
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la última puja.

El blog cuenta con 86 artículos traducidos con Google de español a italiano. Viene incluida en la subasta la cuenta de twitter con 1600 seguidores.

Pago (neto): Paypal y/o Bitcoin.

Voy con 1$ :encouragement:

Quisiera saber la procedencia del tráfico.

hola! subo a 3 usd.
Saludos

Antes de ofertar a mi también me interesaría conocer la procedencia del trafico. Saludos

Puedes enviarme información acerca de la procedencia del tráfico. Me interesa el blog pero quiero saber si vale la pena. Saludos.

Puedes enviarme información acerca de la procedencia del tráfico. Me interesa el blog pero quiero saber si vale la pena. Saludos.

Respondido por mp :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás