Blog en Blogger Que consejos me dan ?

• Autor Autor wonder3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crees que el Blog esta bien diseñado ?? y Que tal el contenido

• Votantes totales
    5
wonder3

wonder3

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un Blog del nicho de tecnología recibo al mes entre todos los artículos un aproximado de 500 visitas al mes creen que es algo bueno?? que consejos y mejoras me Darian para mejorarlo y en que plataforma lo pudiera monetizar además de Google adsense

Este es el blog para que le den un vistazo y me digan en que puedo mejorarlo :

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-10-24 102815.webp
    Captura de pantalla 2024-10-24 102815.webp
    58 KB · Visitas: 14
Es un buen comienzo teniendo en cuenta que el nicho de tecnología es muy competitivo. Unos consejos serían:

1. Mejora tu SEO: Utiliza palabras clave relevantes y crea contenido original, atractivo y valioso.
2. Actualiza Regularmente: Mantén tu blog fresco con publicaciones nuevas y relevantes regularmente.
3. Interactúa con tus Visitantes: Responde a los comentarios, haz que tus lectores se sientan escuchados.
4. Redes Sociales: Haz uso de ellas para dar a conocer tu blog y generar más tráfico.

En cuanto a monetización, puedes considerar programas de afiliados de sitios de tecnología, marketing de contenido patrocinado, así como ofrecer servicios de consultoría o revisiones de productos tecnológicos.

Lo único que te puedo decir es que la perserverancia y el constante aprendizaje te llevará al éxito, no desistas y mantente aprendiendo cosas nuevas que puedas ir implementando en tu sitio y otros sitios, éxitos

La versión móvil me gusta mucho y la redacción también.
La única sugerencia sincera y necesaria es quitarle eso de "el mejor sitio de...", porque la gente toma eso con escepticismo y no regresa.
Que lo bueno del blog sea evaluado por la calidad de la información.
Éxitos siempre

Gracias seguiré tu consejo

Muchas gracias

Saludos
Tu blog se ve bien, un buen nicho, solo el formato de las letras que se ven muy pequeñas, y el encabezado como que le falta algo más de identidad, lo demás lo veo bien.

Hola, saludos, en general va bien tu blog, si puedes poner las imágenes en formato WebP sería mejor, y no usar tantas mayúsculas en el encabezado H1, poner más listas y tablas en el contenido para mejor lectura.

Si subes las imágenes manualmente puedes usar este conversor a formato WebP https://squoosh.app/ es Gratis.

Muchas gracias lo tomare en cuenta Gracias 😁

No hagas caso si te dicen que hoy en dia Blogger no es rentable. Si haces las cosas bien y mantienes una disciplina, puedes conseguir dinero pasivamente

Así mismo es , gracias

Tengo un Blog del nicho de tecnología recibo al mes entre todos los artículos un aproximado de 500 visitas al mes creen que es algo bueno?? que consejos y mejoras me Darian para mejorarlo y en que plataforma lo pudiera monetizar además de Google adsense

Este es el blog para que le den un vistazo y me digan en que puedo mejorarlo :

Primero invertir en una plantilla y nombre de dominio para tener una imagen mucho más profesional, crear buen contenido, haz tu keyword research y indexa tu contenido: https://www.zkreations.com/2024/04/como-indexar-en-google-rapidamente.html

Ya me pasaria a WP y dominio propio lo principal

Me imagino que estas aprendiendo sobre webs y Blogger, la verdad muy está muy bien para ser los comienzos...

Elije buenos temas para hablar a ver que tal te va...

Muchas gracias

La publicidad es muy muy intrusiva. Desde móvil, dónde quiera que haga clic se abre una ventana nueva y descarga un archivo que vaya a saber que contenga.

Saludos.

Atrás