¿Blog en Ingles desde Latino America, lo ven rentable?

jamrojo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Eso, pues me he propuesto investigar este mercado de "bloggeo" en ingles.
Algunas experiencias propias? Tienen ustedes blog en ingles? Links?

Finalmente que opinan?

Por cierto el blog que estoy creando en ingles para probar el mercado es:

How Make Money With Adsense

Voy a estar más activo en el foro :D.

Saludos a los viejos amigos y a los nuevos igual.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
esta bien solo que debe ser un tema muy competido y con un blogspot dificil llegar lejos

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Hola.
A decir verdad incluso nosotros mismos en Latinoamérica en más de una ocasión debemos acudir a Blog en inglés dado que la temática
específica no tiene mucha información en nuestro idioma. Ahora bien con respecto a tu pregunta, uno de los principales problemas pasa
porque es allá donde nació todo, es decir, hay mucha competencia pero ello compensa que son las visitas mejor pagadas por los buscadores.
Éxitos en tu emprendimiento!!!

shekian

Gamma
Desde
9 Abr 2011
En el mercado anglosajón se gana mas, pero siento decirte que con ese blog no vas a conseguir mucho, aparte de que es un nicho saturadiiisimo, tu ingles es un poco pobre, hay muchas faltas gramaticales y eso espantará a los posibles lectores angloparlantes que tengas, ya que ellos, al tener mucho donde elegir, so más exigentes con el contenido.

De primeras edita el título de tu blog a "How to make money with adsense" suena mejor y sólo he leido el primer post pero encontré: "then google sends you more" an exchange... quizas debas contratar a alguien para hacer proofreading.

Es sólo un consejo, con trabajo todo se puede conseguir, pero creo que el trabajo que le vas a tener que echar a este blog en inglés equivaldria a 5 buenos sitios en español, que aun hay nichos por explotar en nuestro idioma, un saludo.

KronosL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
En el mercado anglosajón se gana mas, pero siento decirte que con ese blog no vas a conseguir mucho, aparte de que es un nicho saturadiiisimo, tu ingles es un poco pobre, hay muchas faltas gramaticales y eso espantará a los posibles lectores angloparlantes que tengas, ya que ellos, al tener mucho donde elegir, so más exigentes con el contenido.

De primeras edita el título de tu blog a "How to make money with adsense" suena mejor y sólo he leido el primer post pero encontré: "then google sends you more" an exchange... quizas debas contratar a alguien para hacer proofreading.

Es sólo un consejo, con trabajo todo se puede conseguir, pero creo que el trabajo que le vas a tener que echar a este blog en inglés equivaldria a 5 buenos sitios en español, que aun hay nichos por explotar en nuestro idioma, un saludo.

Cuales son los nichos por explotar? :topsy_turvy:

jimenezxik

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2013
deberias utilizar un corrector ortografico para corregir las faltas de ortografia, y te recomiendo leer libros en inglés para ver un poco como escriben los angloparlantes :)