AdSense Blog en ingles , generan mas ganancias?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy pensando hacer un blog en inglés pues tengo entendido que su CPC es más alto , pero para usa o reino unido?
Gracias de antemano

Internacional. Ingles es el idioma del Internet, mas del 80 por ciento del contenido en la web es in ingles.

Fuente: englishenglish.com aunque puede ser menos. No se debe olvidar que los demás idiomas comparten el resto.

En general, si.
El CPC es mucho mas elevado, y en muchos casos el CTR Tambien (Los anuncios suelen ser mas atractivos) Lo malo es que encontrar nichos es mas dificil porque el ingles es el idioma internacional, y la competencia es enorme.

*Post sin acentos porque no tengo teclado en espanol.

En ingles generan mas pero lo dificil es posicionar entre tanta competencia.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Hazle un SEO impresionante, se #1 en algún buen tema y verás miles de miles. No es broma!!!

Inglés: + RPM, + competencia.

Español: - RPM, - competencia.

Es como cuando te preguntan si es más rentable la temática educación o la temática seguros: educación, - RPM, - competencia; seguros, + RPM, + competencia.

Si con el mismo esfuerzo, logras 100.000 visitas en español, por su menor competencia, y sin embargo sólo 20.000 visitas en inglés, probablemente te compense dedicarte al mercado español. Si por tu capacidad como SEO o tus recursos puedes lograr las mismas visitas en inglés que en español, lo indicado es dedicarse al ámbito inglés :encouragement:

El mercado es más amplio y por ende mejor pagado, pero mas dificil de competir, de posicionar.. Si tienes las herramientas para lograr buenas visitas desde UK o USA, aprovecha..

Muchas más personas lo hablan por lo cual tienen el rpm alto ya que suelen ser países primer mundista

el mercado ingles es mucho mejor, pero como te han dicho la competencia es mayor, por lo cual es costoso posicionar, tienes que hacer una inversion SEO elevada

USA es dónde tendrás el CPC más alto

Indiscutiblemente el idioma de internet es el ingles, hay muchísima mas competencia pero también es donde está el mejor mercado.
Si ya tienes material y un tema para tu proyecto en inglés pues hazlo.
Saludos.

Atrás