Blog en Wordpress

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
El siguiente blog es mas que nada dedicado a gente del area gaming, con noticias en general, tutoriales y demas... espero sus criticas 🙂

Desorbita2

Me gusta, lindos colores y muy limpio el theme. Lo único que cambiaría es el logotipo, usaría una tipografía no tan redondeada y sin esos efectos dentro de la letra, el theme es más simple y plano, no se si me explico xD

Me gusta, lindos colores y muy limpio el theme. Lo único que cambiaría es el logotipo, usaría una tipografía no tan redondeada y sin esos efectos dentro de la letra, el theme es más simple y plano, no se si me explico xD

Si el logo a mi tampoco me gusta es que sigo pensando como hacerlo. Y mientras deje el que hizo un amigo porque por mi mismo no me decido como hacer el logo.

Hola,

Quizas tener un espacio especial para cuando hay eventos como el otro dia con la PS4. Se busca mucha informacion, pero se encuentra poca en Internet. Gracias. :encouragement:

Esta linda la web solo le cambiaría un poco el logo

el theme esta muy bueno, yo subieira el fanbox de facebook a la sidebar y pues cambiaria el logo, como todos han dicho.

Me gusta muchisimo el entorno, prolijisimo. Lo que no combina en ninguna medida con la pagina es el encabezado. Definitivamente te vendria mejor algo limpio, en rojo, con una fuente como helvetica, daxline o klavika, en rojo y negro, con colores puros, sin sombra y sin volumen. ( a menos que te jugaras a hacerlo en 3d realmente ). El resto esta buenisimo, felicitaciones.

¿Cómo se llama ese theme? me ha gustado.

Atrás