Blog entre 70-150 visitas diarias

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Muy Buenas , después de fracasar al ponerlo en la zona de Subastas me he decidido a colocarlo en la Zona de Ventas .

------------
Estadísticas
------------

Web : Enlace eliminado
Visitas diarias : 60-150
PR: 0
Ganancias : Este ultimo mes me sorprendió con 7,43 euros Enlace eliminado
Rank Alexa : 580,000 y descendiendo diariamente
Tiene 37 artículos de los cuales +30 son Originales

El Precio : 60$ negociables

No tiene mala pinta, pero si te fijas en el diseño de la plantilla tiene dos pequeños fallos, el primero en el banner horizontal que no se ve entero; y otro que para mi es mas importante en las ultimas entradas estan mal dispuestas y hay algo que falla. Quizas si arreglas esas dos cosas te seria mas facil venderla. 😉

Solo es un consejo. 😉 Saludos.

No tiene mala pinta, pero si te fijas en el diseño de la plantilla tiene dos pequeños fallos, el primero en el banner horizontal que no se ve entero; y otro que para mi es mas importante en las ultimas entradas estan mal dispuestas y hay algo que falla. Quizas si arreglas esas dos cosas te seria mas facil venderla. 😉

Solo es un consejo. 😉 Saludos.

Gracias por los consejos 🙂 le cuento , el banner se puede configurar desde Adsense fácilmente , solo con modificar el tamaño basta , y respecto a que las entradas están mal , yo las veo bien , sera tu navegador 🙂

Igualmente muchas gracias por el consejo , todo consejo es bueno🙂

Gracias por los consejos 🙂 le cuento , el banner se puede configurar desde Adsense fácilmente , solo con modificar el tamaño basta , y respecto a que las entradas están mal , yo las veo bien , sera tu navegador 🙂

Igualmente muchas gracias por el consejo , todo consejo es bueno🙂

Si lo del banner adsense tiene facil solución, con respecto a lo de las entradas antes de ponertelo lo he mirado en dos navegadores Firefox y Chrome, y en ambos da el mismo fallo. Prueba en uno de esos dos.

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.