blog fuera de juego

• Autor Autor Regino Swarley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Regino Swarley

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo. Hace unos dias publiqué un tema aqui y a nadie le gustaba el diseño.
Lo he cambiado y me gustaría saber si os gusta...

Un saludo!

Fuera de juego

Me parece que esta todo muy amontonado, dale cierto espacio porque si no el visitante se siente hostigado !

Amigo, esa plantilla necesita trabajo YAA! De entrada no es muy llamativa.... y como dice el amigo arriba, se ve todo amontonado. El problema es que a medida que bajas se pone peor. Widgets que se salen del margen, textos sin ningún tipo de margen o sangría, espacios en blanco grandisimos.... en fin.

Necesitas un reacomodo de todo, si es necesario cambia la plantilla o cambiala a color blanco se vera mas espaciosa que el negro

Yo esa plantilla la cambiaba entera enterita, no se entiende

aparte de todo lo que te han dicho, abajo del todo, en lo de las clasificaciones esta mal, sale como liga premier los equipos de la liga BBVA española

es un quilombo todo, cambia la plantilla ya, si te gusta los magazine hay cientos de themes muchos mejores

2 concejos.

• Comprate una pagina
  • Cambia todo todo todo todo el diseño. porque esta muy mal distribuido...

no te lo digo a mal, te lo digo como un visitanten.

Yo te recomendaría cambiar la plantilla por una con un fondo blanco como dice rockoco y también el orde de la información que muestras.

Saludos,

no te dijimos en el anterior post que esa plantilla es un asco?

hay millones de plantillas para bloger que quedarian 100 veces mejor.. hace caso y cambia la plantilla.. modifica las cosas..

mira tu competencia.. y compara tu pagina con ella..

fijate como estan armadas sus paginas y fijate si la tuya esta a nivel..

te lo digo bien .. para que entiendas que a tu pagina le falta bastante diseño y organizacion..

El fondo de la platilla y el color y el tipo de letra hacen complicada la lectura.

por que no pones una plantilla de tres columnas verticaels derecho, contenido, izquierdo, pero organizado

abia cambiado la plantilla para una blanca, pero tp gustaba asike puse la misma negra de antes... por eso hay cosas desordenadas

Atrás