Blog - Gana dinero a través de Internet y Social Media.

alvaro410 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Hola comunidad, les presumo mi blog, que he ido actualizando muy frecuentemente donde tengo distintos metodos para hacer dinero en internet, son métodos muy interesantes y fáciles, no se harán millonarios con estos pero si ganaremos dinero extra, y podemos hacer lo que nos gusta recibiendo dinero por ello. Es decir, si a mi me gusta tocar guitarra, puedo hacer un blog, un sitio web, videos en youtube, y combinarlo con algunos sitios como Adfly, para recibir aún mas ingresos por ellos. También tengo metodos con los que te dan dinero por bajar aplicaciones de iPhone/iPod/iPad o Android. :greedy_dollars:

No sólo eso, también te enseño cómo tener miles de Likes en Facebook, Miles de visitas y likes en Youtube, Suscriptores, Seguidores en Twitter, etc.

Espero les agrade, pues solo quiero compartirles cosas que a mi me han parecido muy interesantes y que les puede ayudar a ustedes, como a mi me ha ayudado.

Mi blog: $ ¡Gana Dinero con internet! Distintos metodos $
Mi Canal: xalvaro410x - YouTube
Blog.jpg

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues.. se ve bien, aun que la temática esta sobre explotada.. y hablas de lo mismo que los otros blogs, típicas técnicas con las cuales ganas centavos, le falta bastante contenido y los mas importantes como adsense, adjal, etc.. los cuales ganarías mucho mas dinero en 1 día que un año teniendo adfly.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, la verdad que tu blog no me gusta mucho, diseño, logo, etc. :encouragement:

alvaro410

Curioso
Desde
12 Oct 2013
Gracias, por sus críticas, me ayudarán a aprender más sobre el tema y a mejorar el diseño, se los agradezco.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Me parece de mal gusto usar la imagen de Steve Jobs para este tipo de blogs.. pero el contenido puede resultar interesante para aquellos que sean nuevos en el tema.

Trata de mejorar el diseño, ahora veo que lo estás cambiando, te recomendaría que veas algun top de plantillas para blogger que andan por Internet, suelen tener plantillas muy bonitas que seguramente se adaptarán a tu temática. Trata de buscar algun mejor logo para tu sitio. Saludos!

alvaro410

Curioso
Desde
12 Oct 2013
Si, cambiaré el diseño del blog, espero me hagan más recomendaciones. Gracias.