Venta Blog Geek/Recursos sociales.. generando 22€ al mes

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Filot Farías

1
Ni
Suscripción a IA
Buen día, como de título - vendo un sitio web/blog generando 22€ al mes, de promedio. >> Enlace.

creado: 2010-08-31 (el sitio tiene más de 28 meses de antigüedad)
expira: 22-oct-2013
Alojado en Name.com
PR 3
Adsense, últimos 3 meses.

Visitas

Ultimos 90 días: (según google analytics)
Visitas: 32.654 (promedio 360 visitas diarias) Enlace eliminado.
Enlace eliminado.
País de proveniencia.

El sitio está alojado en Banahosting.

Me gustaría que antes de ofertar via MP valoren bien el sitio.

Muchas gracias a todos.

Nota al comprador, se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del dominio + db. Mi iTrader me avala.

Última edición:
Que pena q no tenga pasta... se ve guapo el blog... suerte

Precio estimado [MENTION=368]Filot[/MENTION] 😀

Razon de la venta?

Si saco los posts, los pongo en mi blog de tecnologia y hago un redirect 301, google lo vera bien? quisier aunificarlo al que ya tengo peor nose si google aceptara bien algo asi. Mientras tirame la razon de la venta o si tienne algo que no esta bien por que lo vendas.

No, el blog no tiene nada.. esta bien, lo vendo porque necesito unos € de invertir en otro proyecto, q me rendirá mas.. y no sé si google verá bien la redireccíón que pensarías de hacer.. corre a tu riesgo.

Razon de la venta?

Si saco los posts, los pongo en mi blog de tecnologia y hago un redirect 301, google lo vera bien? quisier aunificarlo al que ya tengo peor nose si google aceptara bien algo asi. Mientras tirame la razon de la venta o si tienne algo que no esta bien por que lo vendas.

El sitio ya está vendido, ya le he enviado al dueño el dinero vía PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás