Blog generando $10 dolares por mes

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No he recibido URL. ¿Es una broma?

Estoy interesado!!! Te mande MP y espero que me respondas con la info del blog y ojala que no te demores mucho amigo!!
Saludos

A mi me contestó pero solo me dio la URL. Estoy a la espera de las pruebas de Adsense o de las ganancias..

A mi me paso lo mismo, solo me dio la ULR del blog, pero no me da mas datos del blog. Se los he pedido a ver si responde!!

porfa mandame el blog por MP

Blog reservado al usuario Jhons.

Veo que alguna gente duda de mi seriedad, pero creo que deberian preocuparse por la de uno que deja mucho que desear, por suerte creo que me gane un respeto en la comunidad a base de esfuerzo, seriedad, buen trato y muchos saben que si no respondo algo es por que por algun motivo se me paso por alto, o por que no me interesa hacer negocio con esa persona, cada uno se reserva el derecho de realizar un negocio con quien desee por mas que la cosa sea virtual es como en la vida real, uno realiza un negocio o transaccion con quien desee les guste o no.

Por suerte mis palabras las puedo comprabar de varias formas una de ellas es mi itrader, cosa que muchos no puede mostrar por que no pueden por que demuestran poca seriedad.

gracias a los interesados y a los que confianza en esta humilde persona, gracias.

Cierro el tema, trato cerra DE PALABRA con Jhons.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.