🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Venta Vendo blog generando ingresos Amazon Afiliados

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorgivi92

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo blog de nicho mascotas por falta de tiempo para mantenerlo lo tengo completamente abandonado.

Actualmente está generando algun ingreso en amazona filaidos y adsense (poca cosa ya que lo tengo completamente abandonado y nunca he destinado muchos esfuerzos a optimizar las ventas).

Captura de pantalla 2018-02-19 a las 12.44.56.webp
Captura indice visibilidad Sistrix. Como veis ha lelgado a tener bastante visibilidad sin apenas esfuerzo por lo que destinando un poco de tiempo se puede volver a levantar sin problemas. Calculo que puede llegar a 0,5 de visibilidad como mínimo.

Actualmente tiene 20 visitas orgánicas de media al día.
Ganancias unos 5€ mensuales en Amazon afilaidos y no llega al euro en adsense. Está todo para optimizar.

Si queréis la URL del dominio o más pantallazos e información enviadme MP. :witless:

Hola [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION] mandame la url y el precio estimado de venta. Saludos.

Mp respondidos :encouragement:

Skype! :greedy_dollars::greedy_dollars:

[MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION] url precio base y las estadisticas de las visitas de donde provienen?

hola
solicito url
gracias

Hola buen día [MENTION=30894]jorgivi92[/MENTION],

Me puedes enviar URL y precio base por favor?

Saludos!

Todos los mensajes respondidos y contactados.

me interesa el precio y la url

gracias

Enviame Precio y URL.

Todos los interesados contactados! Sigo escuchando ofertas 🙂

Hola, Me interesa puedes enviarme la url y la mejor oferta hasta el momento 🙂

URL y precio base por favor. Gracias

solicito url, posts publicados y ofertas recibidas

Solicito URL :encouragement:

esta alojado en wordpress o blogger?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.