V
VzlaDxT
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas buenass!!! estoy subastando un blog de imagenes religiosas que genera al mes un mínimo de 100$ en adsense, el blog está posicionado en top 3 con varias keywords, el blog hace poco fue que llegamos a posicionarlo y genera al mes 100$, lo que pido por el blog con su dominio a parte son 1.000$ (NEGOCIABLES) netos por Paypal o por Bank of America, el dominio pago es solo una redirección pero el dominio está posicionado en sí con el .blogspot.com
Es un blogspot.com y tiene varios meses de antiguedad, solo mandaré el url y datos precisos luego del negocio a fín de evitar a los curiosos, no tienes que actualizar ni nada, lleva meses sin actualizar y ha aumentado de posiciones así que tu único trabajo será pagarle un seo efectivo cada 3 meses para reforzar porsias, es mi recomendación.
El SEO fue levantado por mi propia empresa, si compras el blog puedo hacerte mantenimiento de seo por cómodo precio.
Adsense en el mes de abril:
Enlace eliminado
Adsense últimos 3 meses:
Enlace eliminado
Últimos 3 meses analytics:
Enlace eliminado
Es un blogspot.com y tiene varios meses de antiguedad, solo mandaré el url y datos precisos luego del negocio a fín de evitar a los curiosos, no tienes que actualizar ni nada, lleva meses sin actualizar y ha aumentado de posiciones así que tu único trabajo será pagarle un seo efectivo cada 3 meses para reforzar porsias, es mi recomendación.
El SEO fue levantado por mi propia empresa, si compras el blog puedo hacerte mantenimiento de seo por cómodo precio.
Adsense en el mes de abril:
Enlace eliminado
Adsense últimos 3 meses:
Enlace eliminado
Últimos 3 meses analytics:
Enlace eliminado
Última edición: