Venta Blog generando $150 al mes, trafico Google.

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame MP con el precio y la URL
Saludios;

Solicito URL y las caps de las visitas, ganancias 3 meses anteriores.

Gran oportunidad, pongo en venta un proyecto con el que llevo casi 2 años, siendo muy rentable desde el principio y que ha ido creciendo prácticamente solo ya que se ha invertido muy poco en SEO, todo ha sido posicionamiento natural.

Algunos datos:
Plataforma: Wordpress
Visitas diarias: Promedio de 2.600 - 100% tráfico desde Google.
Beneficio mensuales:
Adsense Nov: 146,58 €
Adsense Dic: 72,09 €
(cambié cuenta de adsense a dólares) Adsense Ene: $140
URL: Por MP sólo realmente interesados.
Método de pago: Western Union o Moneygram.

Se recibe primero el dinero y luego se hace el traspaso del sitio.

hola yo tengo un sitio de imagenes con antiguedad y mucho trafico, y e gustaria comprarlo, mandame la URL por MP para estudiarlo.

saludos

amigo, enviame URL por favor, Gracias!

Llegamos a un acuerdo con la parte vendedora, mañana por la mañana lo mas temprano envió el dinero por Western Union, modalidad retiro al instante, quedando a la espera de la migración del sitio en las próximas horas de enviado el MTCN ( código de WU). Queda a criterio de la parte vendedora si se publica o no precio. Saludos

Llegamos a un acuerdo con la parte vendedora, mañana por la mañana lo mas temprano envió el dinero por Western Union, modalidad retiro al instante, quedando a la espera de la migración del sitio en las próximas horas de enviado el MTCN ( código de WU). Queda a criterio de la parte vendedora si se publica o no precio. Saludos

Perfecto! Por hoy trato cerrado con el usuario PW2012, como dijo, mañana en la mañana recibiré el pago neto por WU. Y me comprometo dejarlo migrado a su espacio de hosting. 😛8:

solicito url de sitio

Mandame la URL por mp

Envíame la url porfavor

Me interesa, me puedes proporcionar el url por mp por favor? Saludos

Pago enviado a primera hora!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.