Venta Blog generando $30 al mes

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

koloreitor

Delta
Redactor
Hola betas vendo con urgencia mi blog, generando ingresos con adsense, no esta penalizado por ningún panda ni pinguino, perfecto para trabajarlo y generar mas dinero, el dominio es un .com.ar , entrego dominio, mas todos los archivos del blog montado sobre wordpress. aclaro primero recibo el pago y luego entrego el sitio.

Temática variada sobre como hacer cosas, Recetas, Jardinería, Manualidades y mas
Visitas Diarias promedio: 290
124 entradas 100% originales
Las visitas provienen en su totalidad de buscadores
ganancias adsense desde el mes de julio hasta hoy $104 el mes de septiembre genero $37

Precio $280 Netos. Medio de pago Paypal.

Los interesados envíen MP y dejen constancia en el post.

Me pasas url, captura de analitycs de los ultimos 3 meses y de adsense, este ultimo por separado agosto, septiembre y octubre.

Saludos [MENTION=10909]koloreitor[/MENTION]

Por favor mandame la url, tambien captura de Adsense y Analitycs

me gustaria que me pases los mismos datos que a los demas.

Transferencia bancaria o WU ni hablar, no?

Solicito captura de analytics y adsense de los 3 últimos meses.

solicito lo mismo. thx

Hola betas vendo con urgencia mi blog, generando ingresos con adsense, no esta penalizado por ningún panda ni pinguino, perfecto para trabajarlo y generar mas dinero, el dominio es un .com.ar , entrego dominio, mas todos los archivos del blog montado sobre wordpress. aclaro primero recibo el pago y luego entrego el sitio.

Temática variada sobre como hacer cosas, Recetas, Jardinería, Manualidades y mas
Visitas Diarias promedio: 290
124 entradas 100% originales
Las visitas provienen en su totalidad de buscadores
ganancias adsense desde el mes de julio hasta hoy $104 el mes de septiembre genero $37

Precio $280 Netos. Medio de pago Paypal.

Los interesados envíen MP y dejen constancia en el post.

solicito lo mismo

Solicito lo mismo

Solicito adsense y analytics por 3 meses, además de la url del blog, gracias de antemano.

Lo mismo que los anteriores: Solicito adsense y analytics por 3 meses, además de la url del blog

Solicito exactamente lo mismo que los demas (3 meses y URL), saludos

Analytics, captura de adsense y url :ambivalence:

Solicito los mismos datos que mis compañeros, un saludo :encouragement:

Solicito lo mismo, amigo.

Pasamme la URL y adsense

Comprado y esperando el cambio de dominio por parte de NIC.

solicito lo mismo que los demas... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.