Subasta Blog Generando $30 Mensuales

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Hola a todos,

Hace 15 dias exactos compre un blog en ForoBeta y el dia de hoy me veo obligado a venderlo porque necesito el dinero para iniciar una mudanza. :fatigue:
La verdad no quisiera hacerlo ya que tiene muy buen CPC y posicionando mas palabras claves se podria ganar mucho mas. En fin, les dejo los datos a continuacion.

Antes estaba en Blogger y lo pase a WordPress con exito, ha mejorado desde entonces. Tiene una plantilla modificada que funciona con plugins des los cuales les dare dentro de la carpeta wp-content. Entrego base de datos, dominio, themes y wp-content.

Nombre: Musica Para Bebes
URL: Enlace eliminado
Dominio en NameCheap.com (traspaso gratuito a cuenta NameCheap)
Visitas: 150 diarias
Enlaces/Resenas a Mantener: Ninguna
Entradas: 48
Ganancias: $1 diario en Adsense (aproximado)

Inicia: $300
Pujas: $5
Termina en 48 horas despues de la ultima puja.
Metodo aceptado: PayPal

StatPress se lee de la siguiente manera:
Primer Linea: Visitas Unicas
Segunda Linea: Paginas Vistas
Tercer Linea: Spiders
Cuarta Linea: Feeds

StatPress
Enlace eliminado
Adsense:
Enlace eliminado

¿Analytics tendrás?
Hola, no uso analytics pero el admin anterior puso este screenshot de Octubre 1-30
musica1.webp

te hago una pregunta medio colgada, pero son vitales los plugins? para la funcionalidad de la pagina o si se deshabilitan es lo mismo que nada?
te pregunto esto ya que hace poco tuve un problema con una pagina, y tuve q reinstalar wordpress :S

te hago una pregunta medio colgada, pero son vitales los plugins? para la funcionalidad de la pagina o si se deshabilitan es lo mismo que nada?
te pregunto esto ya que hace poco tuve un problema con una pagina, y tuve q reinstalar wordpress :S
Pues, no son fundamentales pero se necesitan para que se vea igual que la pagina actualmente.

Los plugins son:
IFRAME YouTube (para poner los videos)
wp-pagenavi (para poner navegacion en el footer)
Thumbnails for excerpts (los thumbnails de la web)
All in seo pack
Statpress
Redirection (manda los errores 404 de Blogger al index de la web esto para no perder posicion debido al cambio de Blogger a WordPres

Pues, no son fundamentales pero se necesitan para que se vea igual que la pagina actualmente.

Los plugins son:
IFRAME YouTube (para poner los videos)
wp-pagenavi (para poner navegacion en el footer)
Thumbnails for excerpts (los thumbnails de la web)
All in seo pack
Statpress
Redirection (manda los errores 404 de Blogger al index de la web esto para no perder posicion debido al cambio de Blogger a WordPres

Gracias, voy a analizarlo y consultarlo con mi socio, saludos!

No hay problema!

Gracias a todos.

En todas las subastas preguntas y no pujas en ninguna, yo no se como se te permite seguir sumando mensages por que si sin aportar nada, lo siento pero ya no aguantaba mas!!!!

Referente a la web, el trafico de que pais es?

saludos

En todas las subastas preguntas y no pujas en ninguna, yo no se como se te permite seguir sumando mensages por que si sin aportar nada, lo siento pero ya no aguantaba mas!!!!

Referente a la web, el trafico de que pais es?

saludos
Lo siento, la verdad no tengo idea pero la mayoria de las busquedas por paises vienen de Google.com.mx Google.es Google.com.ar y Google.com, sin embargo no tengo esas estadisticas.

Debido a las muchas visitas de este tema y cero ofertas, prefiero quedarme con el blog. Quiza lo venda en un futuro.

Gracias a todos.

Se cierra el tema a petición... no puede ser que abran una subasta y al día quieran cerrarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás