Joel López
1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Hola Betas!
Mi nombre es Joel López y vengo a ofrecerles un blog que adquirí en ForoBeta hace 25 días y a pesar de que me gustaría seguir desarrollándolo, estoy obligado a venderlo por razones económicas. Tiene tremendo potencial y está actualmente posicionado con la palabra clave que puede ser apreciada en el dominio.
Antes estaba alojado en Blogger y me di la tarea de pasarlo a WordPress, desde entonces ha mejorado bastante. Tiene una plantilla modificada con plugins y que son necesarios para que se vea de esa manera, sin embargo no son obligatorios. Después de la venta entrego base de datos, carpeta wp-content y dominio.
Datos del blog:
URL: Enlace eliminado
Registrador/Vence: NameCheap/2012-08-11 (Traspaso gratuito de cuenta a cuenta, similar a Godaddy y Name.com)
Visitas Diarias: 140+
Artículos: 52
Antiguedad: 5 Meses
Enlace eliminado Ganancias Adsense: $30+ Mensuales
Pago: PayPal
Datos de la subasta:
Inicia: $250
Pujas: $5
Termina: 48 horas después de la última puja
Analytics:
Fue instalado el Lunes 21 de Noviembre.
Enlace eliminado
Adsense:
El blog lo compré el1 de Noviembre, no tengo capturas de meses anteriores.
Enlace eliminado
Respondiendo MP.
Sigue en subasta.
Mi nombre es Joel López y vengo a ofrecerles un blog que adquirí en ForoBeta hace 25 días y a pesar de que me gustaría seguir desarrollándolo, estoy obligado a venderlo por razones económicas. Tiene tremendo potencial y está actualmente posicionado con la palabra clave que puede ser apreciada en el dominio.
Antes estaba alojado en Blogger y me di la tarea de pasarlo a WordPress, desde entonces ha mejorado bastante. Tiene una plantilla modificada con plugins y que son necesarios para que se vea de esa manera, sin embargo no son obligatorios. Después de la venta entrego base de datos, carpeta wp-content y dominio.
Datos del blog:

Enlace eliminado Ganancias Adsense: $30+ Mensuales

Datos de la subasta:

Analytics:
Fue instalado el Lunes 21 de Noviembre.
Enlace eliminado
Adsense:
El blog lo compré el1 de Noviembre, no tengo capturas de meses anteriores.
Enlace eliminado
Respondiendo MP.
Sigue en subasta.