Venta Blog generando 35 euros diarios y creciendo sobre una app

• Autor Autor MariaBcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando puedas, url, analytics de los 3-6 ultimos meses, origen de las visitas, precio base aproximado y si aceptarias algun otro blog como parte del pago.

Muchas gracias maria.

Solicito Url.

solicito url y analytic el trafico es orgánico o por redes sociales, saludos

Solicito url Por favor.

Solicito url e informes de Google analytics y Adsense de los últimos 4 meses.

Estaria muy interesado, solicito URL por MP para ver la tematica y una foto de Analytics (2 - 3 ultimos meses)

Hola amigo,

Estoy muy interesado en el blog (estoy buscando blogs para comprar), solicito URL para evaluar y hacer una oferta!

Te envío MP con dudas

Solicitando URL y datos de Analytics! Gracias y suerte!

Dado que los beneficios y visitas están creciendo, me interesa más vender el 50% del blog (y de sus ingresos) que el blog en su totalidad ya que quiero participar en el crecimiento del mismo.

Un saludo,

Hola a todos, hoy me animé poner en venta uno de mis mejores blogs.

El blog trata sobre una aplicación tipo pou, pero es otra que salió al mercado hace nada y esta creciendo con mucha fuerza. En 2 o 3 meses es factible que el blog este generando 70 - 80 euros diarios.

* Registrado en name
* Antigüedad de unos 6 meses.
* Esta generando 35 euros diarios y creciendo a gran ritmo.
* Tráfico 100% orgánico
* No requiere actualización

Escucho ofertas serias.

No tengo necesidad de vender de forma urgente por lo que no me paséis propuestas sin posibilidad de acuerdo. Necesito el dinero para invertir en otro proyecto interesante que me han ofrecido.

Un saludo,

Me interesa pero me gustaria saber cuanto tienes en mente

Dado que los beneficios y visitas están creciendo, me interesa más vender el 50% del blog (y de sus ingresos) que el blog en su totalidad ya que quiero participar en el crecimiento del mismo.

Un saludo,

Me interesa conocer la url y otras formas de pago que aceptes, de vender el 50% como se repartiria el trabajo para hacer crecer el blog.
Saludos

me envias la url por favor, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás