Venta Blog generando 48 dolares mensuales promedio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
25 Mar 2013
Porcentaje - 98.8%
233   3   4
Amigos, pongo a la venta otro de mis sitios que tengo desatendido desde hace bastante por falta de tiempo.
Es un blog que me ha generado generosas ganancias los últimos meses y lo mejor que la mayoría de visitas desde el último tiempo es mayormente
orgánico de google.
En promedio desde hace 6 meses, genera 1.60 dolares diarios. Pero al igual que otros dominios lo he tenido desactivado al mudarme de server y cayo la cantidad de visitas, aún así tienen muchas entradas en primera página.
Sin mas, paso a mostrar la actividad de los ultimos meses:

2uqcaqf.jpg

260d6cm.jpg

Url: LocosXArgentina
Precio: Escucho ofertas
A usuarios serios puedo enviarles informes detallados desde hace 6 meses, solo deben dejar constancia en el hilo del tema.

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
Desde
12 Feb 2012
Porcentaje - 95.3%
61   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito informe por MP y precio base.

comunidadadn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2012
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas Ganacias

Me interesa, pero el tema, no me siento capaz, de desarrollar.

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
282   0   0
Solicito precio estimado por favor y además más información sobre las estadisticas y ganancias

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Porcentaje - 0%
0   1   0
Hola amigo como estas? enviame el costo por MP por favor me interesa para hacer negocio dependiendo del precio. :encouragement:

PocosMegasHD

Gamma
Desde
24 Dic 2013
Porcentaje - 100%
14   0   0
Das alguna recomendacion algun consejo o algun lugar para seguir actualizando el sitio web?
me interesa,

Changonet

Épsilon
Desde
25 Mar 2013
Porcentaje - 98.8%
233   3   4
Puedo ayudarte en cuanto a nuevos artículos. Y generarte visitas desde otro blog de similares características, que recibe miles de visitas diarias.:encouragement:
Das alguna recomendacion algun consejo o algun lugar para seguir actualizando el sitio web?
me interesa,

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 01:56 ----------

Todos los mp respondidos!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.