Venta Blog generando 48 dolares mensuales promedio!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Changonet

Épsilon
Retroalimentación: +233 / =4 / -3
Amigos, pongo a la venta otro de mis sitios que tengo desatendido desde hace bastante por falta de tiempo.
Es un blog que me ha generado generosas ganancias los últimos meses y lo mejor que la mayoría de visitas desde el último tiempo es mayormente
orgánico de google.
En promedio desde hace 6 meses, genera 1.60 dolares diarios. Pero al igual que otros dominios lo he tenido desactivado al mudarme de server y cayo la cantidad de visitas, aún así tienen muchas entradas en primera página.
Sin mas, paso a mostrar la actividad de los ultimos meses:

Url: LocosXArgentina
Precio: Escucho ofertas
A usuarios serios puedo enviarles informes detallados desde hace 6 meses, solo deben dejar constancia en el hilo del tema.

Solicito informe por MP y precio base.

mp enviado...

De donde viene el trafico ?

Dejo mensaje para seguir hilo por email

cual es el precio

me interesa, porfavor enviame un minimo estimado para poder hacerte una oferta, gracias

Buenas Ganacias

Me interesa, pero el tema, no me siento capaz, de desarrollar.

Precio base ?

Manda precio base por mp

Solicito costo estimado por mp

Solicito precio estimado por favor y además más información sobre las estadisticas y ganancias

Hola amigo como estas? enviame el costo por MP por favor me interesa para hacer negocio dependiendo del precio. :encouragement:

Todos los mp respondidos. Estadisticas enviadas. Sigo escuchando ofertas!

Das alguna recomendacion algun consejo o algun lugar para seguir actualizando el sitio web?
me interesa,

Puedo ayudarte en cuanto a nuevos artículos. Y generarte visitas desde otro blog de similares características, que recibe miles de visitas diarias.:encouragement:
Das alguna recomendacion algun consejo o algun lugar para seguir actualizando el sitio web?
me interesa,

---------- Post agregado el 14-feb-2014 hora: 01:56 ----------

Todos los mp respondidos!:encouragement:

envio mp con pregunta

Precio base?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.