Blog - Ideas para Compartir!

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enter a ver pero me salio una ventana pop up y me sali, de todas maneras exitos. 😉

lo mismo digo, por el pop up no dure ni 2 segundos en tu blog 😛7:

Que lastima :/, de todas formas, muchas gracias por comentar y las buenas vibras.

No me apareció ningun pop-up pero vaya que esta buena la idea del blog un saludo ! y éxitos :welcoming:

Eche un vistazo rápido (debido a los pop-ups) y considero que si la temática es decoración, manualidades, etc., deberías agregarle un poco de color a la página pues. Sin embargo, el contenido se ve bueno.. Exitos 😉

También salí por el popup.
te deseo suerte amigo!

Los artículos me parecieron interesantes y pero creo que deberías trabajar mas en el diseño, la distribución principalmente y no dejar tantos espacios en blanco. Éxito!

Saludos

Muchas gracias por los comentarios, esta empezando el blog, por eso se ve algo vació. Pero ya estamos generando contenido de calidad, poco a poco.

Gracias nuevamente, un saludo.

Exclenete web! Me encanan las paginas donde te enseñan y te dan ideas para hacer crear o mejorar algo!
TODO muy bien exito amigo!

Excelente aporte!

Me agrada el diseño en general porque luce bien, amigable y moderno. Eso si, O hay mucho contenido en la sidebar o les falta contenido en el cuerpo, porque queda mucho espacio vacío que se nota cuando uno baja hasta el footer. Ánimo con el proyecto.

Esta bueno, los articulos son interesantes y el diseño tambien, como todo con el tiempo y el trabajo le iras agregando valor, felicidád.

Me agrada el diseño en general porque luce bien, amigable y moderno. Eso si, O hay mucho contenido en la sidebar o les falta contenido en el cuerpo, porque queda mucho espacio vacío que se nota cuando uno baja hasta el footer. Ánimo con el proyecto.

En realidad es el mismo contenido que el del cuerpo, lo que sucede es que hace falta contenido, pero estamos trabajando con calma en ello, la idea es generar contenido 100% de calidad y que le sirva al usuario. Ese es nuestro objetivo.

Muchas gracias por comentar.

Esta bueno, los articulos son interesantes y el diseño tambien, como todo con el tiempo y el trabajo le iras agregando valor, felicidád.

Muchas gracias y efectivamente, coincido con tus palabras.

Un saludo a ambos.

Entré y entre que tardaba muchísimo en cargar y que no encontré nada relacionado ni con manualidades ni con decoración ni con cocina, salí con la misma. Creo que te confundiste al describir el blog.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

El problema de carga es en los móviles únicamente, lo estamos corrigiendo, aunque no debió tardar tanto, en base a test que he hecho. Pero optimizaremos mas cosas para que eso no suceda.

Lo que no entiendo es la parte de no encontrar nada relacionado :/, quizás lo dices por la falta de contenido. En realidad llevamos poco tiempo en linea, y como mencione en respuestas anteriores, queremos generar contenido de calidad y ayudar al usuario, pero estamos trabajando en ello y poco a poco empezara a llenarse de contenido 🙂

Gracias por tu comentario.
Saludos

Te felicito por tu blog y adelante

Atrás