Blog Infantil que tus chiquitines naveguen seguros

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en el foro, ya rato les había presumido chatitos.com pero el blog a evolucionado, anteriormente era solo un sitio de juegos, ahora es un portal completo para los mas pequeños de la casa.

Se busca que los chiquitines naveguen seguros en el sitio y puedan pasar entretenidos un buen rato.

La idea? jajajaja es que soy papa y no encontraba la forma de entretener a mis hijos de 2 y 4 años de edad, ahora pasan muchos minutos en la PC viendo videos, peliculas y juegos y no tengo el temor que puedan ver algo indebido o que se topen con el tipico video de broma ese que grita al final.

Asi que se los dejo ojala lo disfruten sus hijos, sobrinos, primos, vecinos. 😛

aca la seccion de peliculas directa Enlace eliminado

Última edición:
Buena idea, la verdad que hay que trabajar por los niños, nosotros ya hemos perdido toda esperanza en mejorar, jejeje.

Tambien padre, de los que se les cae la baba

Está bien la página, aunque dudo de lo apropiado de tener a niños de entre 2 y 4 años pasando "muchos minutos en la PC".

Muchas felicidades, me encanto, solo un consejo retira la música de fondo, saludos.
EDIT: Era publicidad... cuidado con eso.

Está bien la página, aunque dudo de lo apropiado de tener a niños de entre 2 y 4 años pasando "muchos minutos en la PC".

Bueno tampoco es para crear un modus vivendi, pero a veces es necesario. Creeme! A cualquier niño le llama la atencion y mas cuando ve a sus padres trabajar en la computadora, pero es dificil ponerlos a hacer algo que realmente los entretenga, asi que ver un video o una pelicula no dista mucho de la TV y creo que muchos crecimos con muchos minutos de TV. De cualquier manera quedara en manos de los padres, mi hijo de 4 casi 5 ya tiene su lap y navega Youtube y sitios de juegos por su cuenta, entre una o dos horas al dia, no creo que sea el unico, asi que para los que tienen peques y les preocupa lo que puedan encontrar esta es una opcion solo eso.

- - - Actualizado - - -

Muchas felicidades, me encanto, solo un consejo retira la música de fondo, saludos.
EDIT: Era publicidad... cuidado con eso.

Gracias y si estoy considerando utilizar publicidad tematica o cambiarla por publicidad directa que yo mismo pueda vender. Muchas gracias por tu sugerencia.

Buen proyecto, lo tenía en mente desde hace algo de tiempo, creo que puede tener futuro, sigue así🙂

Atrás