Blog Jurídico (AlhambraNet.info)

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adinasi

Delta
Redactor
Hoy quiero presentar un blog jurídico (con ramificaciones en economía, recursos humanos y politología) que acabo de terminar de diseñar. Tiene ya bastante contenido y un número de visitas creciente. Si alguien tiene críticas constructivas tanto en la forma como en el fondo son bienvenidas!

Enlace eliminado

Me ha gustado mucho!
Limpio y muy adecuado para la temática pero sobretodo rápido.
Muy bueno:welcoming:

Me gusta el diseño!!:encouragement:

Es tuyo propio o de una plantilla? :welcoming:

Me falta poco para ser abogado y me gusta mucho. Entraré a menudo

Ha quedado muy bien el cambio. Mucha suerte :encouragement:

Me gustó mucho el diseño en general amigo, mucha suerte con tu blog!

Pues te ha quedado sublime! [MENTION=26647]adinasi[/MENTION]

Enhorabuena :encouragement:

Ni una sola pega le puedo poner. Muy buen trabajo, me ha gustado mucho. :encouragement:

Muchas gracias a todos, alguna sugerencia sobre como seguir desarrollándolo o que widgets añadir (si veis queda un poco de espacio en las columnas laterales)

Pues te ha quedado sublime! [MENTION=26647]adinasi[/MENTION]

Enhorabuena :encouragement:

Las notas son interesantes y tiene un diseño limpio y muy didactico

Muy bueno ne gusta tu plantilla es bastante limpia :encouragement:

Muy bueno. continua con nuevoas notas todas las semanas

El diseño no esta mal, pero la imagen de microstock a la izquierda con los hombrecillos de gris y uno rojo no soy fan.
Las flechas para el slider, deberían ser mas grandes, porque son muy útiles para la gente que usa la primera pagina.

No le encuentro ninguna crítica, y respecto a lo que dices de rellenar la columna lateral, podrías ponerle más anuncios, pero sin imágenes, sino las que son solo texto y con el fondo blanco, para que no resalte tanto y parezca exagerado y lleno de anuncios. ¡Buenas suerte con él!

No le encuentro ninguna crítica, y respecto a lo que dices de rellenar la columna lateral, podrías ponerle más anuncios, pero sin imágenes, sino las que son solo texto y con el fondo blanco, para que no resalte tanto y parezca exagerado y lleno de anuncios. ¡Buenas suerte con él!

El tema es que la página ya tiene los 3 bloques que permite adsense... Muchas gracias por tu opinión!

---------- Post agregado el 06-may-2013 hora: 08:13 ----------

El diseño no esta mal, pero la imagen de microstock a la izquierda con los hombrecillos de gris y uno rojo no soy fan.
Las flechas para el slider, deberían ser mas grandes, porque son muy útiles para la gente que usa la primera pagina.

Lo tengo en cuenta, gracias por tu opinión!