Subasta Blog Juvenil visitas Organicas

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Vengo a Subastar mi Blog con 540 visitas Organicas diarias y 420 comentarios hasta ahora.

Precio inicial de la subasta: 45
Incremento de pujas: 1
Precio de compra directa (opcional): 80
Conclusión de la subasta: 24 hora después de la ultima puja

La Url

Tiene uncontador en tiempo real visible para que comprueben las visitas y el nombre del Dominio es 100% trabajable para cualquier proyecto o seguir con el mismo publicando todo lo relacionado a el Beso.

herramientas para examinar el sitio:

Who.is

Alexa:

Por Oferta Hoy Tambien regalo la FanPage!!

[MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION] ¿puedes poner captura de analytics y las ganancias de la web?

y las ganancias?

y las ganancias?

disculpen por olvidar de algunos datos.

Ganancias de Ayer:
Ganancias del Mes:
Ganancias totales

- - - Actualizado - - -

[MENTION=114775]Andrea Redacta[/MENTION] ¿puedes poner captura de analytics y las ganancias de la web?

disculpa pero nunca le puse analytics como tampoco me tome el tiempo de optimizarlo para adsense. lo que tiene es las estadisticas de Jetpack: y te lo comparto por si les interesa.

Buen inicio! Gracias por Pujar. recuerden que solo acepto paypal.

Vengo a Subastar mi Blog con 540 visitas Organicas diarias y 420 comentarios hasta ahora.

Precio inicial de la subasta: 45
Incremento de pujas: 1
Precio de compra directa (opcional): 80
Conclusión de la subasta: 24 hora después de la ultima puja

La Url

Tiene uncontador en tiempo real visible para que comprueben las visitas y el nombre del Dominio es 100% trabajable para cualquier proyecto o seguir con el mismo publicando todo lo relacionado a el Beso.

herramientas para examinar el sitio:

Who.is

Alexa:

Por Oferta Hoy Tambien regalo la FanPage!!
¿Tiene algún tipo de ganancias?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

los Datos estan publicados en los Mensajes respondidos a clientes.Por ejemplo: Ingresos de adsense,visitas,antiguedad del dominio entre otras cosas.

La Unica Publicidad que añadi al blog ha sido adsense.Por si eso responde tu pregunta de las ganancias.

Una pregunta, ¿por qué dices en el post que el blog tiene 540 visitas orgánicas diarias pero en las estadísticas veo que tiene de media 150 visitas?

Mi fuente es el real Time de Feedjit . Organicas no quiere decir unicamente de Google. esas estadisticas son de Jetpack.

Me lo quedo, voy por compra directa

La Subasta ha Terminado al Realizar una Compra Directa el Usuario Lagarto.

Felicidades te llevas un buen blog!

Muchas Gracias por Participar!

- - - Actualizado - - -

Me lo quedo, voy por compra directa

Mp. Enviado con los datos de Paypal a donde recibire el Pago y solicitando info del usuario para enviar La Base de datos y dominio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.