Blog lento?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo unos días preocupado con la velocidad de carga del blog. Según pingdoms tarda 60 segundos!! según analytics 15 seg. y según host-tracker 3... la verdad es que no sé con que valor quedarme, así que a ver si podeis pasar a echar un vistazo y comentarme que tal va.

Si además del tiempo de carga veis alguna otra cosa para mejorar no dudeis en comentarmelo. El blog es Belleza y consejos de Maquillaje | BdeBelleza.es

Un saludo.

te refieres a la carga del contenido?,

Si, vamos el tiempo de carga del blog en general. Tengo entendido que afecta al posicionamiento y según algunos test lo tengo por las nubes... :S

15 segundos se demoro en cargar , Chile:encouragement:

Va lento, pero el problema es que le estás metiendo unas imágenes ultra-pesadas a la página.

Por lo que he visto así rápido tus imágenes tiene un peso medio de 1.5 MB. Optimizalas y verás como mejoras.

Bien, muchas gracias por la comprobación y por los consejos, lo de las imágenes es un problema que llevo arrastrando tiempo, pero pensaba que ya estaba solucionado. Nos pondremos con ello otra vez.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, que tamaño me recomendais que tengan las imágenes? Teniendo en cuenta que al ser de looks y maquillaje a veces si es importante que se aprecien bien los detalles...

Debería cambiar el tamaño también de las entradas antiguas?

Un saludo!

10 segundos y la pagina esta lenta.

El tiempo de carga del blog es algo elevado, aunque no excede de lo aceptable. Te podría afectar algo en el posicionamiento, aunque no creo que tengas demasiados problemas por esto.

Por otro lado, si quieres que el blog cargue más rápido asegúrate de que las imágenes que publicas estén optimizadas, sean ligeras. También puedes optar por no mostrar tantas entradas en la portada del sitio o por quitar algunos de los elementos de la sidebar, como las "fanbox".

Te recomiendo visitar Enlace eliminado y analizar los datos de tu sitio que puedes mejorar para lograr una mejor velocidad de carga

Muchas gracias a todos por los consejos. Ya he optimizado todas las imágenes y he reducido algo el tiempo de carga, aunque creo que sigue siendo un poquito lenta aún.

El número de entradas lo modifico para que encaje con el tamaño del sidebar, quizás si sea buena idea eliminar algunos elementos de ahí, aunque está díficil porque creo que los que más tardan en cargar me son útiles.

Acabo de mirar con Page Speed Online y no me dice el tiempo de carga, pero me da una puntuación de 85/100, está bien no?

Atrás