Subasta Blog Los Dinosaurios, con un gran dominio

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Paso a subastar mi blog de Los Dinosaurios el cual tengo abandonado por falta de interes.

Enlace eliminado

- Dominio: Enlace eliminado Expira el 5 Febrero 2013 registrado en GoDaddy

El dominio incluye las keywords : "Los Dinosaurios" 22,200 busquedas al mes y 0,27€ CPC y "Dinosaurios" 246,000 busquedas y 0,37€ CPC

- Incluye: Cuenta de twitter, de facebook, y el theme que es el graphene modificado por mi y por supuesto, el contenido

- Visitas diarias: Entre 30 y 50 (SIN ACTUALIZAR, Actualizando se conseguirian muchas más)
Enlace eliminado

- Ganancias (No esta optimizado como vereis en el ctr) :
1-27 mayo: 0,42€ Imagen ganancias Mayo[/img]
Mes de abril: 0,51€ [url="http://marioarmenta.tecnodiseno.com/wp-content/uploads/2012/05/abril.jpg"]Imagen ganancias Abril[/img]
Mes de marzo: 0,40€ [url="http://marioarmenta.tecnodiseno.com/wp-content/uploads/2012/05/marzo.png"]Imagen ganancias Marzo[/img]

- Plataforma Wordpress

La web se puede monetizar aparte de adsense con afiliados de amazon para la venta de libros o articulos relacionados.

La subasta comienza con 10€ con pujas de 1€. El pago se hace NETO, y la puja finaliza 24 horas despues de la ultima puja.

No puedo editar aqui estan las imagenes de las ganancias:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

11 por aquí!

yo pujo por 12 € 🙂

13 euros por aquí!

14 € para mi 🙂

Va ganando JSWebs con 20€ os recuerdo que la subasta termina 24 horas despues de la ultima puja.

El blog esta sin optimizar el adsense, colocando mejor las cosas hace ganancias facilmente y visitas tambien 🙂

22 € es mi ultima puja!

Toma la delantera Antares con 25€, no dejeis escapar esta oferta. 🙂

Queda poco para terminar la subasta!!!!!!!!!!

Subasta terminada contactando con Antares

voy con 26 Euros.

voy con 29 euros.

No entiendo, no había terminado la subasta? Si no es así por favor aclararlo porque me interesa. Saludos.

Si, la subasta está terminada, pagada y el dominio está transferido. Realmente terminó en 25 euros pero me despistó el hecho de que otros usuarios siguieran pujando.

Saludos

Si lo puse en el ultimo comentario que habia ganado Antares, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.