Blog multitemático

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Qué opinan de un blog multitemático?

Me gustaría hacer un blog que hable de lo siguiente (Se que son temas diferentes)

Computadora (algo de programación)
Moda
Recetas de cocina
Viajes míos
Celulares
Deportes
Curiosidades

¿Estaría bien la idea o son muchas temáticas?

Esta bien, llamalo multitematico o "blog personal". :distant:

Siempre dependerá de cuanto empeño le pongas, pero es una buena idea, muchos de esos blogs de verdad enganchan cuando entras por casualidad al toparte con un artículo.

Muchas temáticas totalmente diferentes entre unas y otras. No sabrás nunca cual es tu publico objetivo.

Lo mas recomendable es manejar varias temáticas pero que caminen juntas...

Me explico: Lo ideal seria un blog de tecnología que hable de móviles, drones, televisores, computadoras, etc. O simplemente habla de todas las temáticas que nombras pero enfocándolas a solo hombres o solo mujeres.

Si me permites la opinión, yo lo encararía como un blog personal si es que quieres abarcar tantas temáticas diferentes.
En lo personal y desde mi experiencia no te lo recomiendo porque, como decía el compañero aquí arriba, nunca sabrás cuál es tu público objetivo.
Es preferible que limites las temáticas, establezcas rango de edades a quienes quieres llegar o bien especifiques público (masculino o femenino) al que te enfocarás.
Recuerda el refrán que dice: "el que mucho abarca, poco aprieta".

De todos modos, éxitos! :encouragement:

Yo no lo haría amigo. Es mucho mejor hacer un buen blog de una sola temática para que la gente navegue por todo el sitio porque le interesa eso en concreto. Yo me centraría en crear un solo blog de una temática o bien hacer algo del estilo uncomo.com que manejan distintas temáticas como salud, belleza, relaciones, negocios, tecnología, etc, pero todas están en subdominios aparte.