Blog musical en Blogger: retomando desde 2007, sugerencias rentables.

• Autor Autor diegoreav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegoreav

diegoreav

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas compañeros, pues como dice el titulo, tengo un blog desde el 2007 operando (cuando no sabía nada de monetizacion, publicidad, etc.) se sube música espeficiamente de un genero y de un páis, apenas lo estoy retomando nuevamente hoy cheque las estadisticas y creo que va bien, mi duda es, con que me recomiendan que le pueda sacar provecho, con adsense no creo ya que algunos albums pues tienen copyright (no todos), espero sus sugerencias y les dejo las estadisticas de blogger.

mmm.webp

¿es sobre descargas? Usa adbooth o adjal

Si amigo. Descargas... Voy a checar los que me recomiendas, gracias!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas compañeros, pues como dice el titulo, tengo un blog desde el 2007 operando (cuando no sabía nada de monetizacion, publicidad, etc.) se sube música espeficiamente de un genero y de un páis, apenas lo estoy retomando nuevamente hoy cheque las estadisticas y creo que va bien, mi duda es, con que me recomiendan que le pueda sacar provecho, con adsense no creo ya que algunos albums pues tienen copyright (no todos), espero sus sugerencias y les dejo las estadisticas de blogger.

Ver el archivo adjunto 22703

Enfocate primero en revivirlo y tener un buen trafico cuando llegues a minimo 5.000 paginas vistas al dia puedes pensar en monetizarlo.. Si no la gente se va cuando vé mas publicidad que contenido!.

Muchas gracias por la observación. Eso haré!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás