SrAguilera Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 29 Ene 2013 #1 ¿Qué tal? vengo a presentar mi nueva página/blog, se trata de noticias músicales y algunas otras notas de cine. Hace no menos de 15 días que inicio, espero sus comentarios y críticas reconstructiva para ayudarme a mejorarlo. Gracias. 🙄 Th3 Base
¿Qué tal? vengo a presentar mi nueva página/blog, se trata de noticias músicales y algunas otras notas de cine. Hace no menos de 15 días que inicio, espero sus comentarios y críticas reconstructiva para ayudarme a mejorarlo. Gracias. 🙄 Th3 Base
N NateRiver Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2013 #2 Creo que el diseño se podría mejorar un poco. :welcoming:
W webbber Préstamo impago 1 Xi Redactor Suscripción a IA 29 Ene 2013 #3 me gusta la tematica, pero no el theme que has usado, esta muy estrecho.. muy simple para la tematica, busca algo magazine.
me gusta la tematica, pero no el theme que has usado, esta muy estrecho.. muy simple para la tematica, busca algo magazine.
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 29 Ene 2013 #4 Muy buen diseño, solo que el logo se ve algo simple.
djjulian Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 30 Ene 2013 #6 El theme que usaste es Gonzo, tienes que proyectarlo es un gran theme, está muy simple, ese theme te da mucha opción gráfica! Organiza eso!
El theme que usaste es Gonzo, tienes que proyectarlo es un gran theme, está muy simple, ese theme te da mucha opción gráfica! Organiza eso!
Robert F Gamma Programador Verificación en dos pasos activada 31 Ene 2013 #7 me gustan las diapositivas, son muy novedosas!!
D Diandra84 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2013 #8 Vaya gracias a tu blog me he fijado en una cosa. ¿Depeche Mode ha vuelto? :O
SrAguilera Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Feb 2013 #9 NateRiver dijo: Creo que el diseño se podría mejorar un poco. :welcoming: Hacer clic para expandir... Gracias, y sí, aún falta mejorarlo :S webbber dijo: me gusta la tematica, pero no el theme que has usado, esta muy estrecho.. muy simple para la tematica, busca algo magazine. Hacer clic para expandir... Gracias, veré otros themes. Bruno dijo: Muy buen diseño, solo que el logo se ve algo simple. Hacer clic para expandir... Sí, de momento no tengo el dinero para pagar por un logo 😕 garlock dijo: suerte con el blog, tiene buen diseño Hacer clic para expandir... Gracias 😀 djjulian dijo: El theme que usaste es Gonzo, tienes que proyectarlo es un gran theme, está muy simple, ese theme te da mucha opción gráfica! Organiza eso! Hacer clic para expandir... Gracias y sí, note que aún le falta mucho por meter y utilizar 😛 carbert dijo: me gustan las diapositivas, son muy novedosas!! Hacer clic para expandir... Gracias 🙂 Diandra84 dijo: Vaya gracias a tu blog me he fijado en una cosa. ¿Depeche Mode ha vuelto? :O Hacer clic para expandir... Sí, ya tienen nuevo single y lanzamiento de su próximo álbum xD
NateRiver dijo: Creo que el diseño se podría mejorar un poco. :welcoming: Hacer clic para expandir... Gracias, y sí, aún falta mejorarlo :S webbber dijo: me gusta la tematica, pero no el theme que has usado, esta muy estrecho.. muy simple para la tematica, busca algo magazine. Hacer clic para expandir... Gracias, veré otros themes. Bruno dijo: Muy buen diseño, solo que el logo se ve algo simple. Hacer clic para expandir... Sí, de momento no tengo el dinero para pagar por un logo 😕 garlock dijo: suerte con el blog, tiene buen diseño Hacer clic para expandir... Gracias 😀 djjulian dijo: El theme que usaste es Gonzo, tienes que proyectarlo es un gran theme, está muy simple, ese theme te da mucha opción gráfica! Organiza eso! Hacer clic para expandir... Gracias y sí, note que aún le falta mucho por meter y utilizar 😛 carbert dijo: me gustan las diapositivas, son muy novedosas!! Hacer clic para expandir... Gracias 🙂 Diandra84 dijo: Vaya gracias a tu blog me he fijado en una cosa. ¿Depeche Mode ha vuelto? :O Hacer clic para expandir... Sí, ya tienen nuevo single y lanzamiento de su próximo álbum xD