[BLOG] Nace devTeca » La biblioteca del desarrollo web

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelSamuel

Delta
Social Media
Hola ForoBetanos,

He estado trabajando en lo que va a ser mi blog personal durante unos días modificando la plantilla a mi gusto y ha llegado la hora de sacarlo a la luz para a ver si me podeis dar vuestra opinión que nunca viene mal.

El nombre del blog es Enlace eliminado, que como su nombre dice, es: dev -> Desarrollo .... teca -> Biblioteca y tiene como eslogan La biblioteca del desarrollo web. Bien, el contenido o fín de este blog es exponer mis conocimientos como programador e infundar el conocimiento libre. Sobre todo de tutoriales de programación de PHP y MySQL. Hoy he publicado 2 entradas, a ver que os parecen.

Espero que os guste y añadais devteca a vuestros marcadores.

Un saludo,
Ángel.

Última edición:
Buen sitio web, lindo diseño, claro que sí irá a favoritos :encouragement:.

Buen sitio web, lindo diseño, claro que sí irá a favoritos :encouragement:.

Hola [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION],

¡Muchas gracias por tu valoración!. Espero que visites mi blog ;-).
Por cierto, he visitado el tuyo el de tu firma y también me ha gustado, te sigo 🙂.

Un saludo,
Ángel.

Hola [MENTION=14873]EstebanS[/MENTION],

¡Muchas gracias por tu valoración!. Espero que visites mi blog ;-).
Por cierto, he visitado el tuyo el de tu firma y también me ha gustado, te sigo 🙂.

Un saludo,
Ángel.
Vale, muchas gracias.
Saludos.

hola esta bonito tu blog suerte !!!🙂

que buen blog y contenido, te deseo los mejores de los exitos, siempre es bueno encontrarse con un sitio donde exponen sus conocimientos.

Buena suerte

Hola [MENTION=19878]Nara[/MENTION] [MENTION=24490]dinoalnarco[/MENTION] [MENTION=14092]SommerMn[/MENTION],

Gracias por vuestras opiniones, ¿Creeis que podría faltar algo?.
Espero vuestras opiniones constructivas.

Un saludo,
Ángel.

Me encantan los colores que elegiste :welcoming: he visto muchos blogs de contenido similar y por lo general son sitios aburridos en cuanto a diseño. Nada que criticar, está muy bien, lindo, fácil de leer y muy útil.

:love_heart:

Me encantan los colores que elegiste :welcoming: he visto muchos blogs de contenido similar y por lo general son sitios aburridos en cuanto a diseño. Nada que criticar, está muy bien, lindo, fácil de leer y muy útil.

:love_heart:

Hola Ada,

¡Muchísimas gracias por tu opinión!+
Espero que te pases por el blog de vez en cuando ;-).

Un saludo,
Ángel.

te deje un comentario en el sitio 😛

realmente no creo que te siga, me hace demasiado duro leer el contenido con esa font jejeje, pero bueno, sigue así, que necesitamos mas gente con ganas de ayudar

Hola [MENTION=3679]wsoul[/MENTION],

Como ya te comenté, planteo cambiar la fuente próximamente ya que al primero al que no le gusta mucho es a mi. Pero si no la cambio es por que ni yo mismo se cual poner. Por cierto muchas gracias por leer la entrada y dejar tu opinión, espero que siga siendo así con las próximas entradas.

Un saludo,
Ángel.

Hola [MENTION=3679]wsoul[/MENTION],

La fuente del sitio ha sido cambiada.

Un saludo,
Ángel.

La idea es muy buena, porque el nombre del dominio da para mucho: es sensación de grandeza. A mí me gusta.

Lo que el diseño lo veo muy sencillo. Creo que hay textos muy grandes y el contraste de los colores resalta demasiado. Por ejemplo, el fondo podría ser un #222 o un #333 en lugar del negro negro. En los posts sólo reduciría el h1 y h3 del footer, los demás están bien. Y si puedes darle luz o sombra en algún punto para darle profundidad ganaría mucho, tipo trazos-web... Y los loops de la portada se pueden simplificar un poco, para que no se vea tan saturado y que resalte el título de los posts, pero no tanto como el de AdSense (bueno en eso deberás jugar para mejorar el CTR).

Buen sitio me gusta 🙂

Hola [MENTION=4914]Science[/MENTION],

Me gusta mucho ese diseño, si, ¡lo intentaré hacer! Muchas gracias por el esfuerzo, te estoy muy agradecido.
Por cierto, lo del CTR... ¿Que tiene que ver con el contenido? No soy muy puesto en Adsense.

Un saludo,
Ángel.

Me gusta mucho ese diseño, si, ¡lo intentaré hacer! Muchas gracias por el esfuerzo, te estoy muy agradecido.
Por cierto, lo del CTR... ¿Que tiene que ver con el contenido? No soy muy puesto en Adsense.

Un saludo,
Ángel.

De nada. Lo del CTR es importante porque según la posición y el color de los anuncios y del diseño en general puede mejorar o empeorar. Eso se va viendo, cuantas más visitas tengas más fácil será analizarlo. A partir de las mil visitas diarias se puede empezar a plantear pequeños cambios para ver si el CTR sube o baja, y con eso vas haciendo un listado con las posiciones y los resultados, de modo que vayas obteniendo un sistema que sea el que mejor rendimiento te da. El anuncio de la barra de navegación, por ejemplo, me parece muy bien colocado, y los de los posts también. Pero todo es a base de prueba y error, al final quien tiene los datos para tomar decisiones es el webmaster :encouragement:

De nada. Lo del CTR es importante porque según la posición y el color de los anuncios y del diseño en general puede mejorar o empeorar. Eso se va viendo, cuantas más visitas tengas más fácil será analizarlo. A partir de las mil visitas diarias se puede empezar a plantear pequeños cambios para ver si el CTR sube o baja, y con eso vas haciendo un listado con las posiciones y los resultados, de modo que vayas obteniendo un sistema que sea el que mejor rendimiento te da. El anuncio de la barra de navegación, por ejemplo, me parece muy bien colocado, y los de los posts también. Pero todo es a base de prueba y error, al final quien tiene los datos para tomar decisiones es el webmaster :encouragement:

¿Podrías vaciar la caché y temporales de tu ordenador y acceder de nuevo a Enlace eliminado?.
He realizado un par de cambios, me gusta.

Lo de las 1000 visitas eso se me queda muy grande, apenas he tenido 20...

Un saludo,
Ángel.

amigo muy bueno el blog, el diseno me gusta bastante, suerte..

Atrás