Blog Nàstic de Tarragona (Fútbol)

• Autor Autor triumphalis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas. Llevo unos 8 meses, mirando foros, tutoriales en fin... sigo siendo novato pero he aprendido muchas cosas con vosotros. Ahora toca saber que opináis de ella, si debo cambiar alguna cosa, en fin algún consejo. El blog se encuentra algunas entradas en Catalán y otras en Castellano Saludos y gracias por las ayudas recibidas.

Tweet Nàstic

Me gusta mucho el diseño!!!! Además es un equipo que me cae muy simpático. Recuerdo que con 10 o 11 años fui al estadio (soy un friki de los campos de fútbol) y me dejaron entrar al césped y todo!!!

Me gusta mucho el diseño!!!! Además es un equipo que me cae muy simpático. Recuerdo que con 10 o 11 años fui al estadio (soy un friki de los campos de fútbol) y me dejaron entrar al césped y todo!!!

Muchas gracias. Yo soy un friki de los equipos y campos de equipos modestos de Segunda B hacia abajo jeje. En Septiembre 2013 estuve en Magaluf At. Balears 1-1 Nàstic y aproveché para conocer en persona a un amigo que conocí a través de juego de fútbol OSM jeje buena gente por ahí.

Muchas gracias. Yo soy un friki de los equipos y campos de equipos modestos de Segunda B hacia abajo jeje. En Septiembre 2013 estuve en Magaluf At. Balears 1-1 Nàstic y aproveché para conocer en persona a un amigo que conocí a través de juego de fútbol OSM jeje buena gente por ahí.

Uffff.... Has dicho el peor estadio y peor equipo jajajaja!!! En Mallorca hay mucha rivalidad entre Mallorca, del que soy socio desde hace 25 años y Atlético Baleares.

Saludos y espero ver pronto al Nástic donde se merece. Como mínimo en Segunda A.

Se ve muy bien tu blog, mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Uffff.... Has dicho el peor estadio y peor equipo jajajaja!!! En Mallorca hay mucha rivalidad entre Mallorca, del que soy socio desde hace 25 años y Atlético Baleares.

Saludos y espero ver pronto al Nástic donde se merece. Como mínimo en Segunda A.

Jejeje nosotros ahora también un poco de "rivalidad" con ellos que nos han quitado 3 puntos por supuesta alineación indebida (Nàstic 2- 0 At.Balears) ya veremos como acaba la cosa (recurso presentado). Y muchas gracias, lo tenemos un poco complicado este año volver a Segunda pero bueno, sino es este año, lo volveremos a intentar año que viene.

Se ve muy bien tu blog, mucha suerte con el proyecto :encouragement:

Muchas gracias!😛8:

Atrás