Blog novato

• Autor Autor SrHutz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SrHutz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, mi blog es Sr.Hutz tiene dos días y lo decidí crear en un arrebato, no sé cuanto durará, si veo que nadie me lee lo dejaré, tengo poco tiempo y quiero dedicarle un poco al blog con buenas intenciones, no quiero ganar dinero, solo entretener, crear debate y hacer pensar un poco a la gente, ¿Qué os parece? Valoraré todas vuestras opiniones. Gracias!

Suerte con el blog. se ve bien, aunque los inicios son un poco duros en este mundo... Hay que ser persistente. Ánimo y suerte!

Son tuyos los artículos? Si es así se ve muy interesante. Este tipo de temáticas suele atraer a un público concreto pero muy fiel, te animo a que sigas adelante, yo me lo guardo (si me confirmas la duda).

Saludos!

Gracias, sí son míos, intentaré escribir al menos uno cada mañana de lo que me venga a la cabeza, si te gusta puedes comentar o difundirlo, ya que soy nuevo en ésto y viendo que tengo pocas visitas terminaré desanimándome y dejándolo, y mi intención no es ganar dinero con esto, sólo sacar tiempo y escribir algo que puede ser interesante y espero ir mejorando con el tiempo.
Si como dices tendré público fiel como tú seguiré aunque sean pocos merecerá la pena.

Comentas que no te interesa hacer dinero, ok bien por tu punto de vista, me agradan los relatos, si lo difundes un poco en redes sociales pueden conseguir mas personas interesadas en este tipo de temas, si de repente publicas un dia si y otro no, nada de que preocuparse, el objetivo es no dejarlo dias muerto, suerte

Gracias Doroteo78, si os gusta lo que escribo y podéis ayudar para que llegue a más personas vosotros que tenéis más experiencia os lo agradacería. Un saludo!