Cómo ganar 1000 USD/mes creando aplicaciones para Android: bitácora de un novato

Raulcg1981

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a quien le interese vendo licencia de construct2, su precio original es de 99$ y la vendo por 60€,enviar mp
 

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
331
@likepop nadie se puede quedar con tu cuenta de developer, lo que hacen los de QuickNinja es comprarte la cuenta de developer si usas su página y no generas 'x' dinero, básicamente te devuelven lo que invertiste que son 25$.
y si no quiero venderles mi cuenta, no lo puedo hacer y listo o como va este ruedo ?
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
y si no quiero venderles mi cuenta, no lo puedo hacer y listo o como va este ruedo ?

Por lo que yo he leído tu aceptas esas condiciones a la hora de usar su web, por lo que no te queda otra que vendérselas jaja Todo un timo
 

Antonio9890

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
331
Claro que puedes no vendérsela, ellos te ofrecen dinero por si fracasaste creando apps y ya no la vas a usar XD
entiendo, ósea ellos piensan que será como la mayoría de las personas que entran no tienen resultados en un mes y lo dejan , ellos aprovechan eso y te quieren comprar la cuenta, pero si tu te niegas no pasa nada ?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Aprovechando el hilo, ¿Es posible subir una misma aplicación en Play Store, Apptoide, Appbrain y monetizar por ellas independientemente?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Saludos hoy termina el mes y sin invertir $0 en la mayoria (solo en mis diseños de mis blogs) esto es lo que pude hacer.
OJO NO VENGO A SACAR PICA, NI A PRESUMIR NI NADA, SIMPLIMENTE AH ENSEÑARLES QUE CON POCO SE HACE MUCHO MIENTRAS HAGAS TODO BIEN....

Compañero, en caso que te borren las 3 apps que están subido a tienda y superes el numero de "strikes" de Play Store, ¿Las que no están en tu Play Store también se desmonetizan? ¿Qué haces en esos casos? Gracias desde ya por despejar toda duda.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Compañero, en caso que te borren las 3 apps que están subido a tienda y superes el numero de "strikes" de Play Store, ¿Las que no están en tu Play Store también se desmonetizan? ¿Qué haces en esos casos? Gracias desde ya por despejar toda duda.

Tener varias cuentas de admob y de developer, una para cada cuenta developer y así cada una tiene un código de anuncio distinto.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Tener varias cuentas de admob y de developer, una para cada cuenta developer y así cada una tiene un código de anuncio distinto.

Sí, es lo ideal. En el caso de Admob, ¿Son 3 strikes y borrado developers, no?
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
Generando esa cantidad de dinero son 4 apps de ahi tengo mas hechas q espero un momento adecuado para lanzarlas...

Brot acabo de leer el hilo completo y la verdad eres un crack. En esto momento tengo una app de streamimg de películas subida en play stores. La subi hace una semana casi 2 y humildemente lleva mas de 140 usuarios el problema es que luego de generar casi dos dolares en una semana me banearon la cuenta de admob por autoclick y trafico inusual pero en ningun momento use ninguno de esos recursos todo mi visitas son organicas... Estoy pensando irme con facebook que opinas? Estos tipos de app tiene mas exito con FAN que con admob. Dame tu opinion?
 
Última edición:

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Brot acabo de leer el hilo completo y la verdad eres un crack. En esto momento tengo una app de streamimg de películas subida en play stores. La subi hace una semana casi 2 y humildemente lleva mas de 140 usuarios el problema es que luego de generar casi dos dolares en una semana me banearon la cuenta de admob por autoclick y trafico inusual pero en ningun momento use ninguno de esos recursos todo mi visitas son organicas... Estoy pensando irme con facebook que opinas? Estos tipos de app tiene mas exito con FAN que con admob. Dame tu opinion?

¿Cómo estaban ubicados tus anuncios? ¿Qué tipo de anuncios usabas? Que jodido es de autoclick. ¿De aquí volverás a subir pero con Admob o Facebook?
 

lnxdeveloper

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
989
¿Cómo estaban ubicados tus anuncios? ¿Qué tipo de anuncios usabas? Que jodido es de autoclick. ¿De aquí volverás a subir pero con Admob o Facebook?
El banner lo tenia fijo en la zona superior en el centro. Y tengo un Intersticial que aparece al momento de abrir o cerrar el contenido y tenia un anuncio de recompensa sospecho que fue el anuncio de recompensa ya que lo tenia como una seccion de "apoya al creador" quizas las reproducciones exageradas de mi usuarios. Hicieron que google se confundiera. Mi sospechas, no se si sea real. Y si pienso irme con facebook ya me aprobaron la cuenta cosa que me encontre raro ya que no modifique la app y deje todas la pelis tal como estaban no hice nada para "engañar" a facebook. Algunos colegas me dicen que tienen mejores resultados en facebook que en admob debido a que facebook paga por impresiones y tiene cpm mas altos. La apps que tienen que ver con streaming de pelis y series mayormente los usuarios no da tanto click ya que solo van a ver el contenido. Por eso es importante la impresiones. Necesito consejos de alguien que viva de esto. Si en verdad esto es cierto y me aconseje.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
El banner lo tenia fijo en la zona superior en el centro. Y tengo un Intersticial que aparece al momento de abrir o cerrar el contenido y tenia un anuncio de recompensa sospecho que fue el anuncio de recompensa ya que lo tenia como una seccion de "apoya al creador" quizas las reproducciones exageradas de mi usuarios. Hicieron que google se confundiera. Mi sospechas, no se si sea real. Y si pienso irme con facebook ya me aprobaron la cuenta cosa que me encontre raro ya que no modifique la app y deje todas la pelis tal como estaban no hice nada para "engañar" a facebook. Algunos colegas me dicen que tienen mejores resultados en facebook que en admob debido a que facebook paga por impresiones y tiene cpm mas altos. La apps que tienen que ver con streaming de pelis y series mayormente los usuarios no da tanto click ya que solo van a ver el contenido. Por eso es importante la impresiones. Necesito consejos de alguien que viva de esto. Si en verdad esto es cierto y me aconseje.

Lo que dices me parece genial compañero, y pues sí, no suelen hacer caso a los anuncios. La idea es cuidarse con ese tipo de publicidad.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola compañero, ¿En que quedó tu hilo? Me gustaría saber como vas hasta ahora. Me agradó bastante lo último que avanzabas. ¡Con todo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba