Blog novela interactiva depravada

• Autor Autor Gorila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gorila

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mensaje editado

Última edición:
La verdad es que tiene su punto.

Eso si, deberías distribuir tu historia en sitios especializados, como Wattpad o Sweeker, ademas de redes sociales.

La verdad es que tiene su punto.

Eso si, deberías distribuir tu historia en sitios especializados, como Wattpad o Sweeker, ademas de redes sociales.

Gracias por la respuesta, justo eso venía a preguntar. No quiero utilizar redes sociales, asi que me estoy planteando como podría distribuirlo. Miraré a ver que es eso de Wattpad y Sweeker que no tengo ni idea!

Gracias por la respuesta, justo eso venía a preguntar. No quiero utilizar redes sociales, asi que me estoy planteando como podría distribuirlo. Miraré a ver que es eso de Wattpad y Sweeker que no tengo ni idea!

Tampoco soy un experto, pero son sitios muy populares entre escritores aficionados :encouragement:

Muy creativo el tema! Si le añades alguna imagen ilustrativa que acompañer la historia, se podria asemejar a una especie de aventura grafica!

Ese es un buen consejo, gracias! estoy planteandome si debería dibujar yo algo o pillar algo de internet

Ese es un buen consejo, gracias! estoy planteandome si debería dibujar yo algo o pillar algo de internet
Yo pienso que como mínimo deberías darnos una imagen de Kalel, sería bastante interesante observarle

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo pienso que como mínimo deberías darnos una imagen de Kalel, sería bastante interesante observarle

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues lo observarás! te aviso cuando esté :canabis:

Tiene buena pinta! Y muy original. Es verdad lo que dice, algún gráfico de los personajes le daría más juego.

Mensaje borrado

Última edición:
Primero suerte con el blog :encouragement:

Personalmente no se me hace muy cómoda la lectura con un fondo lateral de ese amarillo tan brillante y fondo negro con letras blancas. Tras leer un rato y salir a otra web no me resulta agradable :ambivalence:
Te recomiendo que uses las tonalidades que suelen utilizar los medios digitales de información que están pensados expresamente para la lectura web.

Mensaje borrado.

Última edición:
Mensaje borrado.

Última edición:
Atrás