Venta Blog Novela TV Argentina - Oportunidad

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Lamentablemente tengo que vender este sitio luego de que mi socia (la cual escribía en él) no quiera seguir desarrollandolo. Cabe destacar que la novela SE ESTA EMITIENDO y segun mi parecer, aún no anda ni por la mitad.

Actualmente posee 105 entradas, con actualizacion diaria. Las entradas tienen normalmente un largo de 200-300 palabras. La mayoría son resumenes de los capitulos.
Se reciben unas 10-20 visitas diarias. Se llegaron a recibir más del doble cuando se publicaba en Facebook y Twitter y se hacía un poco de propaganda.
Se esta posicionando muy bien en varias palabras claves que tienen que ver con la novela, ya sea el nombre de la misma, actores, palabras utilizadas por los personajes, etc
Hay que destacar que NO TIENE SEO, si se le hace solo un poco puede subir como la espuma, ya que tiene MUCHO CONTENIDO ORIGINAL. Actualmente tiene Adsense y se genera poco dinero.
Se entrega las cuentas de Twitter y Facebook.

Voy a pasar la URL por privado solo a interesados. Dejar costancia aca.
El precio se puede charlar, pero me gustaría recibir en torno a 60 USD (teniendo en cuenta la cantidad de contenido, es muy barato), pero puedo negociar.
El dominio es .info con el nombre exacto de la novela y en menos de 3 meses ya tiene PA 26 y DA 11
Los resumenes aparecen entre las primeras paginas sin SEO alguno.

Última edición:
tienes un mp:encouragement:

Enviame la info. ; )

Solicito Url

Sigue en venta 🙂

Aún en venta, por favor dejen constancia aca, no envíen solo MP.
Bajo el precio a 70 USD

Sigue en venta, no responderé mas MPs si no dejan constancia acá.
Nuevo precio 60 USD (negociables)
Cuenta de Twitter con mas de 150 seguidores y Facebook con 500 Me gusta, todo 100% natural

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION], te envié MP con dos consultas.
Saludos

Url del blog :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.