Blog nuevo!!! Cuanto tiempo para su primer enlace?

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, tengo un blog nuevo (poco menos de un mes). Tiene una entrada por día de más o menos 300 palabras. Al momento está libre de enlaces, todo muy natural

En qué tiempo más o menos debería considerar comprar alguna reseña, o cuáles serían los primeros enlaces que debería considerar apuntarle? Me refiero a algún directorio de blogs, etc

Saludos y gracias desde ya!!

matiaskpo Seguir

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo. Hoy estoy de buen humor.

Empecemos.

Empieza colgando tu enlace por foros (Como este en tu firma).
También puedes realizar una busqueda de tu tematica en google con un parametro de busqueda y encuentre solo blogs con comentarios. (Ejemplo: gatos personas "intext:comentarios" ) Yo utilizo mis propias busquedas, aprende sobre esto. En estos blogs con comentarios, deja comentarios con enlaces a tu web, intenta que sean comentarios de calidad y que el dueño de la web quiera aceptarlos.
Enlaces de 20 minutos. Crea una lista y mete un enlace tuyo , yahoo respuestas ....

Empieza por ahí amigo. De todas formas, si necesitas un socio para realizarte funciones SEO, puedes dejarme un mp.

Josepher Seguir

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno en mi caso el primer mes solo creo los enlaces sociales, ya despues del mes empiezo a hacerle un o dos enlace cada semana, y de ahí dependiendo de los resultados!

alexiscruz007 Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
para los micronichos recomienda esperar un mes, pero la cuestion es probar, como imagino que tienes un solo blog, te recomiendo que esperes a ver todas las respuesta que consigues y elige la mejor.

No es mi especialidad pero me parece que las resenas es lo que mejor te funcionaria, te recomiendo que veas todos los dias las seccion de resenas para ir aprendiendo que piden los compradores de resena para que puedes comprar una buena.

En mi caso aprendi que le dan importancias a numbero de visitas que tiene el blog que vende la resena.

Suerte.

Demiax Seguir

Épsilon
Programador
Amigo. Hoy estoy de buen humor.

Empecemos.

Empieza colgando tu enlace por foros (Como este en tu firma).
También puedes realizar una busqueda de tu tematica en google con un parametro de busqueda y encuentre solo blogs con comentarios. (Ejemplo: gatos personas "intext:comentarios" ) Yo utilizo mis propias busquedas, aprende sobre esto. En estos blogs con comentarios, deja comentarios con enlaces a tu web, intenta que sean comentarios de calidad y que el dueño de la web quiera aceptarlos.
Enlaces de 20 minutos. Crea una lista y mete un enlace tuyo , yahoo respuestas ....

Empieza por ahí amigo. De todas formas, si necesitas un socio para realizarte funciones SEO, puedes dejarme un mp.

Muy buenos consejos 😛8:

Gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno en mi caso el primer mes solo creo los enlaces sociales, ya despues del mes empiezo a hacerle un o dos enlace cada semana, y de ahí dependiendo de los resultados!

Gracias por compartir tu experiencia

- - - Actualizado - - -

para los micronichos recomienda esperar un mes, pero la cuestion es probar, como imagino que tienes un solo blog, te recomiendo que esperes a ver todas las respuesta que consigues y elige la mejor.

No es mi especialidad pero me parece que las resenas es lo que mejor te funcionaria, te recomiendo que veas todos los dias las seccion de resenas para ir aprendiendo que piden los compradores de resena para que puedes comprar una buena.

En mi caso aprendi que le dan importancias a numbero de visitas que tiene el blog que vende la resena.

Suerte.

Gracias. Esperaré más comentarios!!!

fertabasco Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
pues creo que es muy corto tu articulo, pienso que por lo menos entre mil y dos mil palabras esta bien, sobre todo si es el articulo principal, una vez hecho eso, desde el primer dia a enlazarlo con blogs de autoridad. Hacer tus blogs 2.0 para apuntalarlo. como dice el compañero, hacer listas de 20 minutos, y comenzar tu linkbuilding manual. Si tienes un articulo de valor y extenso puedes comunicarte con dueños de blogs de tu mismo sector para que conozcan tu blog y es probable que captes enlaces. Cuando los mismos dueños de blogs te enlazan esos son los enlaces mas fuertes que hay. Poco a poco podras consolidar tu blog. Aqui mismo en el foro hay varias listas de enlaces que puedes llevar a cabo poco a poco. Pero desde un inicio lo puedes hacer, pero sobre todo indexalos, de lo contrario eso y nada sera lo mismo, saludos

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crea enlaces con tu URL o Nombre del Blog como Anchor, y no una keyword en específico.

Así estaras a salvo, haz unos pocos y crea señales sociales.

Marilin Seguir

Curioso
Redactor
La idea del tiempo en crear enlaces es que no te aceleres en crear muchos en un mismo día, si en el tiempo que llevas ya terminaste con la parte social de tu blog, donde también puedes colocar enlaces y refuerzan en parte la autoria del mismo, puedes ir de a pocos en foros o otros blog de tu temática en el cual puedas dejar enlaces, claro que tus artículos debes de hacerlos un poco mas fluidos de texto.

andergs Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
Como te dicen lo mejor poco a poco, de manera natural, sobre todo si la web es muy nueva

wrongchris Seguir

Beta
SEO
Vengo a poner un poco de debate 😛
La naturalidad no es esperar un mes (lo que hacen muchos blogs) ni empezar por foros y luego subir. La naturalidad es hacerlo distinto.

Qué impide a un blog recibir un enlace a la primera semana? Nada, lo estamos moviendo.
Y qué impide que podamos escribir textos de 300 palabras? Nada! De hecho es más natural eso que textos de 1000 por querer ser más semánticos.

En resumen: pon un enlace cuando quieras. Incluso podemo poner 10 enlaces l primera semana, eso sí, si le hacemos creer a google que somos un sitio popular a la primera semana, no será natural que no lo seamos más la segunda y tercera.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vengo a poner un poco de debate 😛
La naturalidad no es esperar un mes (lo que hacen muchos blogs) ni empezar por foros y luego subir. La naturalidad es hacerlo distinto.

Qué impide a un blog recibir un enlace a la primera semana? Nada, lo estamos moviendo.
Y qué impide que podamos escribir textos de 300 palabras? Nada! De hecho es más natural eso que textos de 1000 por querer ser más semánticos.

En resumen: pon un enlace cuando quieras. Incluso podemo poner 10 enlaces l primera semana, eso sí, si le hacemos creer a google que somos un sitio popular a la primera semana, no será natural que no lo seamos más la segunda y tercera.

Claro, si vas a hacer 10 enlaces la primera semana, hazte de 8 a 12 las próximas semanas durante meses.

Emilio14 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Nada! Enlaces desde el primer momento, sin miedo. No te van a penalizar por hacer algunos enlaces desde el principio, solo es un mito muy divulgado!

Atrás