Blog nuevo, no tiene tráfico

• Autor Autor parafernalias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parafernalias

parafernalias

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola betas.

Quisiera que me den su opinión acerca de mi blog.
Es sobre tecnología pero no tengo un nicho definido, tampoco hace tanto que lo tengo.
Como no he tenido visitas no me incentiva para seguir. Es por eso que me gustaría una crítica constructiva de algunos de ustedes para mejorarlo y hacer que la gente se interese y google también, por supuesto.

ParafernaliaS

Saludos! :encouragement:

con ese nombre de dominio y la plantilla que usa, nadie la visitara. :s:s

Crei que seria de medicina o algo asi ( paracetamol. amocilina).

Escasas imágenes 😕
y mal organizado

Cámbiale el Tema si es sobre tecnología o algo asi deberías de pensar algo bueno!
Otra creo que no tiene que llevar entradas de resetas e igual debes de utilizar un buen SEO

cambiale el nombre o el tema amigo jaja saludos

Recomendaciones, el dominio no ayuda en mucho pero eso no quiere decir que afecta completamente, yo tuve un dominio muy distinto a mi temática e igual obtuve trafico, lo único que se requiere es que le hagas SEO On Off page :encouragement:

Am cambia el tema se ve un poco como para temas de salud y no de tecnologia
de tecnologia usa negro o azul

Yo conozco poco pero deberías de poner imagenes, hacerla más atractiva y mejor organizada. Saludos

Mas que el tema, yo primero diría que el problema esta en el contenido, no sé, pero en mi caso nunca buscaría esas temáticas en la forma en como las escribes, en resumen, SEO. Segundo, el dominio, suena a parafilias o yo que sé. Tercero, la carencia de imágenes, tu estilo para la creación de post es algo simple, y no me refiero a minimalismo, sino a simpleza, sin nada de gracia o atractivo, tienes que mejorar eso y cambiar el theme que parece de funeraria.

Gracias por las criticas, me doy cuenta que esta muy mal. Ahora le cambie el theme y lo quiero guiar hacia noticias que contengan imágenes y videos.

Te comento algo que no te han dicho los demás, si es un blog, estaría bien actualizarlo más a menudo, la última entrada fue hace 20 días

Revista los tags y las categorías, a muchas entradas les pusistes categorías que no tienen mucho que ver. Lo suyo es que pongas una entrada en 2-3 categorías, máximo 4.
Por cierto, tiene su gracia que pongas artículos en la categoría "Sin categoría" como Aplicaciones para Instagram | Parafernalias pero luego ese mismo artículo lo pongas en la categoría de fotografía, celulares, aplicaciones, instagram x'DDDDD. Coherencia, por favor

Sobre el nombre del dominio, curiosamente al reves que mis compañeros, yo no lo encuentro tan mal... para gustos, colores.
Lo que intentaría acotar un poco la temática de la web. Eres capaz de hablar de un video que aplasta cosas con una prensa hidráulica (Aplastan y lo muestran en videos | Parafernalias ) como de una guía para viajes. ¿Crees que es un contenido acorde a una página web?

¿Qué crees que debe pensar Google cuando entra en tu página web? a Google le gusta clasificar el contenido y con tu web, le costará bastante. Tocas muchos temas y a la vez, muy dispares. Focalizate, centrate en 3-4 temas que te apasionen y dale caña! :encouragement:

Mejora el contenido y haz compartidos en redes

Si, la idea es escribir dos artículos por día.

Las categorias y Tags, como dices, no tienen que ver. He improvisado y por lo que veo el resultado es malo, ya que no tienen relación.
Con el dominio como dices, lo tuve hace unos años atrás y tuvo un buen resultado, si bien nadie sabe el significado de la palabra "Parafernalias" creo que no suena mal y es versátil para muchas temáticas, no se centra en una sola.

Como puse más arriba, escribiré dos artículos por día que sean de la misma temática o relacionada, ya no más escribir por escribir lo que se venga a la mente, porque se que es el peor SEO que puede haber xD
Asumo mi error 100%

Gracias por el comentario amigo!
un abrazo!

Lo he acomodado en parte.
Me gustaría que sigan emitiendo opinión acerca de lo mal que se ve el blog :drunk:

Alguna sugerencia?

Atrás