Blog o Pagina Web

elchebeto Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Tengo una palabra clave que trata de una enfermedad que es operable, y le puedo poner varios titulos como el costo de la operacion, los sintomas de la enfermedad, la alimentacion que debe tener el paciente, la definicio de la operacion, entre otros

que me aconseja para monetizar con adsense?, hacer una pagina web con diferentes menus explicando cada uno de los temas mencionados anteriormente, o hacer un blog con diferentes entradas??,
la ventaja que le veo a la web, es que la personas puede demorar mas en la pagina ingresando a cada uno de los links, pero no se como sera con los bloques de adsense,

que aconsejan?

R

RemPro

En cuanto a la monetización: para Google es lo mismo!.
Yo prefiero página web, y en lo posible hecha desde cero, sin Templates. Lo veo como que es algo mas personal, no se XD

Va en cada uno, al fin y al cabo lo que importa es el contenido, y un poco de estética, claro :p

Última edición por un moderador:

simpleweb

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2014
Yo personalmente prefiero trabajar con una web y no con un blog, la web siempre es más personal y tienes muchas más opciones, desde el diseño hasta llo que quieras. Y como te han dicho, de cara al adsense, es lo mismo.

garridev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jun 2012
Sin duda la web te dará más posibilidades :)