Blog para adelgazar

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Echen un vistazo a mi nuevo blog

Enlace eliminado

¿Que les parece?

Por curiosidad, ¿te has inspirado en este blog para escribir todas esas entradas? Enlace eliminado

Por que me sonaba de haberlo leido antes y no sabía de qué : P

Le faltan pequeñitos detalles

A mi lo que me parece bien es hacer un blog sobre esa dieta en concreto... ¿por que?

"No existen las dietas milagro; ni la Dukan, ni ninguna" · ELPAÍS.com

Lo cierto es que la mayoría de dietas tienden a tener peores resultados que antes de empezarse. La mayoría de personas empiezan una dieta hipocalórica y cuando han conseguido adelgazar vuelven a su rutina. Entonces lo recuperan y con intereses. ¿Y qué esperaban? Lo ideal es aprender a comer como estilo de vida, controlando carbohidratos, proteinas y grasas (se acostumbra en 4 días). Pero hay personas con grande sobrepeso, y tienen que empezar por una dieta de este tipo para bajar rápido los primeros quilos. Luego que aprendan a comer, eso ya sería otro tema y daría para otro blog.

Además este tipo de blogs son muy buscados en internet, y creo que la temática tiene un buen CPC. Si se complementa la información con buenos argumentos, los usuarios recurrirán al blog muchas veces, incluso imprimirán sus artículos. El mundo de la nutrición es tan obsesivo como las obsesiones por el físico, el cuerpo y la belleza. A la gente le gusta gustar.

Opinión del blog:
- Los títulos de los posts resaltan poco.
- Optimización de Adsense, creo que un bloque produce ceguera al otro. Dejaría el de debajo del título. El otro lo pondría gráfico (que se vean diferentes). Viéndose iguales se nota demasiado. No sé que CTR tienes, pero lo he visto muy claro para comentarlo. El de abajo, gráfico, ya se ve bien.
- Ponle un favicon.ico bien chulo.
- El diseño está bien para dietas. Parece ideal.

Éxitos!

1- No me gusta mucho las combinaciones de color.
2- Read the rest of this entry » Tendrias que traducirlo.
3- Adsense – los titulos los pondria en negro, creo que por ahí llamaria menos la atención (para tratar que no parezca publicidad.)

Todo lo demas, esta ok!

muy de acuerdo con econsorte, de mi parte me fue un poco molesto a la vista el fondo y también los títulos podrían llegar a cambiar un poco, pues ya con el nombre de dominio es suficiente.

Suerte con tu proyecto.

Menos publicidad

Hola, yo le quitaría algo de publicidad la veo muy recargada.
Saludos.

Atrás