Blog para conocer Wordpress

• Autor Autor Calemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calemo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, llevo algunos meses con ustedes leyendo sobre muchisimas formas de hacer dinero en la web pero la que más me ha atraido es el "Marketing de Afilados", y aquí les presento mi primer blog de prueba Me la vivo en facebook | El Blog de aprendizaje para el internauta ocioso 😡

De antemano les agradezco cualquier critica que quieran hacer, para mi esto sigue siendo un aprendizaje para cosas mejores. :encouragement:

Hey, no está mal, utilizas muchos colores, lo cual a algunos les puede gustar, a otros no. Por mi parte, soy partidario de no usar más de 3 colores en mis sitios webs, pero bueno, todo va acorde a los gustos de cada uno 🙂
Le falta material, obviamente, es nueva.
Éxitos y sigue así. :encouragement:

gracias, aun no me logro decidir en los colores para la web en donde los temas serán casi todos sobre gadgets y concuerdo en que 3 colores es más agradable a la vista. 🙂

Hola amigo, se mira bien la web tiene colores agradables a la vista

aqui te dejare una pagina para convinar colores muy buena que personalmente utilizo mucho

a la hora de disenar ya sea web o colores que necesites resaltar en un diseño

colourcode - find your colour scheme

muy buena pagina gracias

De nada amigo para eso estamos si necesitas alguna otra relacionado con web no dudes en preguntar, conosco muchas que te pueden servir

Hola, esta bien, el tema de los colores es cierto que es poco cansado para la vista, si usas muchos colores.
Saludos

Atrás