Blog para descargas de música. ¿Qué metodología emplear?

• Autor Autor nahualero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nahualero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos; para una consulta; yo solía tener un blog de descarga de álbumes mp3 no muy comunes por puro hobby; como música regional y folclórica, y rock, sin monetizar solo por compartir, pero notaba que poseía buen tráfico de todo el mundo, ya que lo tenía en inglés. Dejando a un lado AdSense, ya que hablamos de contenidos de terceros, actualmente que otros métodos son eficientes para por decir, desde el alojamiento de archivos, hasta acortar links, y otra publicidad, etc., ¿qué proveedores son los más fieles al pago y mejores de usar?
Vale gracias… es para retomar proyectos.

Hola.
Para acortar los enlaces puedes usar LinkBucks, también puedes agregar CPA, también puedes subir las canciones para descargarla a algún hosting de descargas como DepositFiles...
No se si te referías a esto..

Saludos !!

si gracias por el consejo, que diferencias hay entre el depositfiles o por ejemplo MEGA que se me hace mas comodo, en depositfiles debo comprar la cuenta? salud!!

Depositfiles paga o lo hacia hace años ahorita estoy desactualizado en esos temas pero creo que por eso lo dijo, yo te recomendaría ppi en tu website y le sacaras algo saludos

si gracias por el consejo, que diferencias hay entre el depositfiles o por ejemplo MEGA que se me hace mas comodo, en depositfiles debo comprar la cuenta? salud!!

Hola.
DepositFiles paga cada mil descargas, Mega no se si lo hace... En cuanto a DepositFiles, no debes comprar una cuenta, te puedes registrar gratis...

Saludos!!!

ecole, gracias todo aporte es bienvenido, es una lluvia de ideas,

- - - Actualizado - - -

vale, mil gracias por el dato!! todo aporte es bienvenido,

Atrás