Mejores formas de monetizar un blog de descargas de música

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad, soy nuevo en forobeta y necesito que me den una ayudita para monetizar mi sitio, algo que sea similar a adsense, pague bien y me permita por la temática del sitio (descargas de música).

Como ustedes saben bastante sobre esto por favor les pido una ayudadita a elegir la mejor opción 😉

Gracias desde ya por sus recomendaciones 🙂

Última edición:
Descargas de música? Mmmm complicado monetizar eso porque es derechamente piratería a menos que sea de algo que te pertenezca...

dificil ya que el tema es de descarga de musica y como dicen ahi es practicamente pirateria y los derechos de autor y cosas raras, pero si alguien sabe seguro te diran y de paso asi veo alguna alternativa para mis paginas

prueba con los afiliados, de las descargas o de sitios de links

Para no decir que es imposible, puede que sea muy dificil ya que la tematica musica o descarga de musica se, se ajusta a lo que es derecho de autor y todas las reservaciones de derechos, osea tu sitio no puede ser monetizado con con algo que para los publicista es totalmente un fraude, a los publicista no le interesa colocar sus anuncios en web que incumplan las leyes, por lo tanto las compañias de publicidad en internet que pagan, en su reglas no permiten esto para no tener problema.

Pero te recomiendo InfoLinks ya que soy artista y he visitados web que difunden nuestro proyectos y estan monetizadas con esa empresa, no se como lo hacen pero trata de hecharle un vistazo a los temas de InfoLinks en el foro.

Si tiene muchas visitas diarias (más de 5000) puedes probar con AdF.ly - The URL shortener service that pays you! Earn money for every visitor to your links. , un acortador de web que te paga cada vez que alguien hace clic en tu link. Cada 10mil clics te dan entre 5 y 10 dolares.